agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de November del 2019 a las 22:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia entregó premios a ganadores de Soriano se juega 2019
Fueron premiados tres equipos en una actividad desarrollada en el Salón de Actos Eduardo Víctor Haedo.
Fueron premiados tres equipos en una actividad desarrollada en el Salón de Actos Eduardo Víctor Haedo.

Este martes la Intendencia de Soriano premió a los equipos ganadores de la reciente edición "Soriano se juega 2019", la actividad se cumplió en el Salón de Actos Eduardo Víctor Haedo.

La mesa que presidió la ceremonia estuvo integrada por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, la Directora de Asuntos Sociales y Familia Sra. María Fajardo y Deiybis Rey - Enc. Dptal Oficina de la Juventud.

Tanto el intendente Bascou como la directora María Fajardo destacaron el compromiso de los involucrados coordinadores padres funcionarios de la Intendencia, en particular del comedor   y destacaron también el comportamiento de los jóvenes.

“Se realizaron dos jornadas en Palmitas, 4 jornadas que hubo en el Praga aquí en Mercedes participaron alrededor de 10 grupos.  En  cada grupo participan con unos 20 jóvenes y todo los domingos unas 700 personas dieron el marco a cada jornada” resumió Deiybis Rey.

”El tercer premio que se otorgó fue $ 15.000 en efectivo. El segundo premio fue de $ 30.000 en efectivo, y el primer premio,  un viaje al parque Horacio Quiroga".

"Se hizo un evento con total normalidad, donde participaron los jóvenes y sus adultos mayores responsables” resaltó encargado de la  Oficina de la Juventud.

Se trató de la edición 12  por la cual pasaron unos 4.000 jóvenes. Realizándose  todos los años  con excepción del 2016, donde el tornado de Dolores  lo impidió.

El grupo ganador viajará  a Salto  el  sábado 7 de diciembre, junto a los integrantes del voluntariado.     

 



(419)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019