agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de November del 2019 a las 18:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou entregó la bandera del departamento a jóvenes atletas que participarán de juegos en Paraguay
Representarán a Uruguay en varias  especialidades de atletismo en los Juegos Estudiantiles Sudamericanos,
Representarán a Uruguay en varias especialidades de atletismo en los Juegos Estudiantiles Sudamericanos,

Este martes 26 de noviembre el Intendente de soriano Agustín Bascou  recibió en  el salón de actos Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia a jóvenes deportistas  integrantes de la selección que  representarán a Uruguay en varias especialidades de atletismo en los Juegos Estudiantiles Sudamericanos, que tendrán lugar en la ciudad de  Asunción Paraguay,  partiendo le próximo jueves.

En la ocasión el intendente Bascou estuvo acompañado por el jefe Departamental de INAU, Sr. Horacio Perazza, por las directoras de los liceos nº 2, Jacqueline Geymonat y del liceo Nº 3 Liliám Lapaz además del orientador profesor Richard Puig y padres de los alumnos.

Como es tradicional el intendente de Soriano despide y les desea éxitos a las delegaciones del departamento que representan en eventos importantes, en este caso internacional muy trascendente y se hace entrega de la bandera del departamento.

Se trata de los jóvenes estudiantes Aldana Álvarez, Rafaela Rodríguez, Lucila Acosta, Delfina López, Silvina Gil y José Castro además en atletismo se suman una joven de Montevideo otro de Paysandú a una delegación compuesta por 19 estudiantes que partirán el jueves hacia Paraguay    

El Intendente Agustín Bascou, tuvo palabras de reconocimiento hacia los jóvenes y también hacia los profesores que dijo marca claramente el trabajo a que hacen en el territorio en el departamento y eso es un orgulloso para nosotros es lo que apostamos toda la cadena que es Intendencia INAU Centros educativos

Posteriormente le hizo entrega de la bandera de Soriano” para que la luzcan con orgullo en esta importante instancia internacional -dijo- les deseamos mucha suerte y felicitarlos por haber obtenido la clasificación".

Recuerden dijo Bascou "a veces no es el resultado en sí, es competir tendrán la oportunidad de conocer otras personas,  chicos,  el intercambio de otras culturas y que lo sepan aprovechar", enfatizó Bascou.  



(348)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019