agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de November del 2019 a las 21:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles se reunieron con el Director de Turismo
Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental se reunió con el Director de Turismo de la Intendencia. En tanto quje la Comisión de Asjuntos Generales trató varios expedientes.
Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental se reunió con el Director de Turismo de la Intendencia. En tanto quje la Comisión de Asjuntos Generales trató varios expedientes.

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano recibió al Director Departamental de Turismo, José Luis Perazza, analizando el expediente sobre contratación de artistas, iniciativa de los ediles Alba Bonino y Carlos Susaye, así como también otros temas inherentes al área turística.
Se intercambió información y el citado expediente continúa a estudio de la comisión.
Por otro lado se informó y elevó al plenario el planteamiento del edil Andrés Juri, sobre museo y zoológico de Mauá, el que fuera considerado en forma conjunta con las comisiones de Turismo y de Asuntos Generales.
Participaron los ediles Nilda Costa, Marco Morosini, Luis Montero, Alberto Ábalos y Julio Guastavino.


Comisión de Asuntos Generales
La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:
• Centro de Desarrollo de Arqueros y Formación Integral Soriano (CEDAFIS) solicita se declare de interés departamental la tercer clínica a realizarse en el mes de enero.
• Elisa Acosta solicita se declare de interés departamental el Club de Observadores de Aves de Soriano.
• Confederación Sudamericana de Motonáutica y Guardería Náutica “Lado Norte”, solicitan se declare de interés departamental la 3ª fecha del campeonato sudamericano y 2ª fecha del 5 Naciones de Jetski y motos de agua, a realizarse del 10 al 12 de enero de 2020.
• Edil Emanuel Borges, planteamiento solicitando se declare de interés departamental el 5º Festival de FUAL.
• Productora del 33º Grados Festival, solicita se declare de interés departamental la segunda edición 2020.
Estuvieron presentes los ediles María Castro, Luciano Andriolo, Máximo Mesa, Nohemí Racioppi y Ana González.
-

(comunicado)



(364)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019