agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de November del 2019 a las 19:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Plaza Artigas de Cardona cuenta con moderno sistema lumínico
Se utilizó luminarias con tecnología LED, lo que garantiza un menor consumo de corriente y una mayor cobertura lumínica,
Se utilizó luminarias con tecnología LED, lo que garantiza un menor consumo de corriente y una mayor cobertura lumínica,

La Intendencia de Soriano modernizó la totalidad del sistema lumínico de la plaza Artigas de la ciudad de Cardona.

Para ello utilizó luminarias con tecnología LED, lo que garantiza un menor consumo de corriente y una mayor cobertura lumínica, lo que se traduce en un nuevo logro en materia de eficiencia energética.

En el marco de esta obra, se instalaron 60 farolas internas, 20 farolas en la fuente, 16 spot en el sector del rosedal, nuevos reflectores que alumbran el monumento del Gral. Artigas y luminarias en todo el perímetro de la plaza.

Esto se complementó con la instalación de las luces LED en las calles que bordean la plaza, las que forman parte del alumbrado público y que fueron incluidas en el Plan de Recambio de Luminarias implementado por la Intendencia de Soriano en esta localidad.

La obra estuvo a cargo de la Sección iluminación, dependiente del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia, en coordinación con el Municipio local que previamente hizo el mantenimiento de herrería a las columnas de todo el espacio público.



(464)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019