agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de November del 2019 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denunciaron ante la Junta Electoral hojas de votación rayadas
Así lo confirmó su presidente Blas Buscio

El Presidente de la Junta Electoral de Soriano, Blas Rafael Buscio, fue consultado si se han realizado algún tipo de denuncia confirmó que sí.

"Se trata de hojas rayadas o rotas dentro de los cuartos secretos. Aparentemente en tres o cuartos circuitos, han aparecido, recién ingresó la denuncia a la Junta del Frente Amplio y estaba por ingresar la del partido Nacional" señaló Buscio.

“El Partido Nacional estaba haciendo las consultas de cómo hacerlo, también van a ingresar esas denuncias, para la posibilidad de luego ver qué pasa en el escrutinio. Existe la posibilidad de validarlo si las denuncias son previas a la apertura de la urna” aseguró Buscio.

Sobre el porcentaje de votación hasta el momento reitero que sobre la hora 16.00 horas de este domingo ya había concurrido a las urnas el 74% y que los próximos datos al respecto se verterán directamente a la Oficina Electoral a la hora 19.30.  



(42)
Enviado por: Ricardo Fortuna

La corte electoral lo definirá si da válido el voto o no lo da válido ahora el poder del estado debe resolverlo y dar ganador a uno de los candidatos, nadie gano solo hay si una diferencia, pero está la competencia de los votos observados, porque si ayer se hubiese dado un ganador y festejan y el viernes cambia ese ganador entonces a quien le hace daño al pueblo uruguayo, se va por reunificación de dos proyectos que para muchos es uno solo, ahora se verá de parte de la corte electoral que proyecto es realmente el ganador


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020