agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de November del 2019 a las 16:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rotary Club presta sillas de  rueda a votantes con problemas de movilidad
Como  en la instancia de  octubre pasado un equipo de Rotary Club  se instaló en el acceso al Liceo Nº 1 para prestar este servicio a las personas con problemas de movilidad.
Como  en la instancia de  octubre pasado un equipo de Rotary Club  se instaló en el acceso al Liceo Nº 1 para prestar este servicio a las personas con problemas de movilidad.

El Rotary Club  como en  octubre pasado   ofrece  sillas de ruedas y otros elementos a los  votantes  que concurren  a los circuitos ubicados en el Liceo Nº 1.  En lo 3 circuitos instalados  en el Liceo Nº 1 “José María  Campos”  votan las  personas  de mayor  edad, y si bien la estructura del edificio permite fácilmente el acceso a  la  amplia superficie  y  las dificultades de  desplazamiento de  algunas personas mayores  hace  necesario estos elementos:  sillas  de ruedas y bastones  especiales.

Ana Curbelo presidenta del Rotary Club en diálogo con @gesor  recordó  que esta tarea la realizaron también  en  las elecciones nacionales de octubre pasado y el 2 de noviembre,  en el Cementerio Mercedes. Acotando que durante todo el año los dos clubes del Rotary  realizan  esta tarea de préstamo  de sillas de ruedas y  bastones  a  personas que  lo necesiten.

Agregando “hay muchísima  gente  con problema de  movilidad, y también hay  cantidad  de personas con problemas temporarios de movilidad  a quienes les prestamos  bastones, andandores,  o muletas”.

    



Image1
Image2
(479)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019