agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de November del 2019 a las 14:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: ¨Respetemos a quien pierda o gane electoralmente porque el Uruguay de mañana necesita de todos¨
El Intendente de Soriano si bien espera un cambio en la conducción política, llam+o también a unir esfuerzos entre todos a partir del día siguiente a la elección para sacar adelante al país
El Intendente de Soriano si bien espera un cambio en la conducción política, llam+o también a unir esfuerzos entre todos a partir del día siguiente a la elección para sacar adelante al país

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, cumplió con el voto en esta instancia de Balotaje, nuevamente en el edificio de la flamante Escuela Técnica "Washington Lockhart", lo hizo tras llevar a su madre y tíos a sufragar en Sacachispas, tras lo cual dialogó con los medios de comunicación destacando que una vez más nuestro país "como nos tiene acostumbrado la ciudadanía, un acto eleccionario que está transcurriendo con total normalidad, fui temprano a Sacachispas y allí también todo se veía normal. En ese sentido Uruguay sigue demostrando su gran madurez cívica".
Sostuvo que estas elecciones, como declarar el 27 de octubre, "tienen una importancia trascendente en cuanto a los cambios políticos que debe haber, pero a la vez tenemos que admitir que el Uruguay del futuro precisa de todos nosotros, estemos donde estemos, seamos blancos, colorados, frenteamplistas, seas empleo, comerciante, empresario, edil, político, claramente, desde mañana, el Uruguay necesita de todos los uruguayos. Hay que poner el hombro cada uno desde el lugar donde esté, para que cada vez las cosa sean mejores para la gente".
Bascou dijo que le había ganado una sensación de dolor "con la grieta que se estaba generando, pero me puse muy contento con ese video que pudimos ver en las redes sociales con partidarios del Partido Nacional y del Frente Amplio cantando juntos el Himno Nacional, debemos apuntar a eso. Por supuesto que pensamos diferentes, pero nadie es dueño de la verdad y hay que respetar la idea de los vecinos, de los compañeros de trabajo, de de los empleados, los patrones".
Reconoció que este "es la gran diferencia que tiene Uruguay con el resto de América Latina, que debemos valorar mucho todos nosotros, vemos que la pasó en Argentina, en Brsil, en Chile, ni qué hablar Venezuela fuera de discusión, Bolivia, Ecuador, ahora en Colombia. En el mundo nos miran al Uruguay como un país pequeño, lo puedo decir con propiedad porque vengo desde China, con madurez política, con la madurez social que tenemos todos, no perdamos eso. Debemos saber que a veces ganamos y a veces perdemos, hay que saber perder y saber ganar, hay que respetar al que pierde y respetar al que gana, ese es el mensaje que debemos dar todos y ni qué hablar quienes estamos en un cargo público hoy, redoblar los esfuerzo en el respeto hacia el otro que piensa diferente. Hoy seguramente vaya a haber un ganador y un perdedor desde el punto de vista electoral no en otro sentido, respetemos a todo el mundo, porque el Uruguay de mañana comienza entre todos y no con un solo partido político".



(526)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019