agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de November del 2019 a las 13:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diputado Malán: ¨Lo que la democracia diga será lo que todos vamos a acatar a partir de mañana¨
Habló de su alegría por tener un pueblo politizado y organizado que se define por uno u otro proyecto
Habló de su alegría por tener un pueblo politizado y organizado que se define por uno u otro proyecto

El Diputado frenteamplista Enzo Malán votó en circuito ubicado en el Colegio San Miguel donde se refirió a esta instancia electoral, señalando que lo hacía "con mucha alegría que en Uruguay se esté viviendo este acto eleccionario cuando en América y en el mundo hay dificultades, acá somos una democracia plena. Una alegría también porque el pueblo uruguayo vota a conciencia, se preocupa y ocupa del voto por más que obligatorio acá no hay un alto índice de gente que vota anulado o en blanco, si no que vota por un proyecto, porque cree en uno u otro, sea neoliberal o progresista, esa es una alegría importante, que el pueblo esté politizado, organizado y vote a conciencia, por eso este es un acto de alegría".
En cuanto al desarrollo de la campaña dijo que se transitó "con normalidad, desde el principio estuvimos trabajando con el equipo de Daniel Martínez tanto en lo nacional como en lo departamental en la campaña voto a voto, recorriendo los barrios, los vecinos y ahora nos encuentra con tranquilidad porque llegamos a esta instancia habiendo hecho todo lo posible para que la gente tuviera insumos para que pudiera discernir entre uno y otro proyecto político, habrá que esperar lo que las urnas digan y lo que la democracia diga será lo que todos vamos a acatar a partir de mañana y todos los uruguayos y uruguayas que tenemos algún cargo electivo vamos a estar trabajando con el Presidente de la República que le toque porque es lo que la democracia ha validado a través de las urnas".
Consultado sobre el hecho que a partir del próximo período legislativo Soriano tenga tres diputados como ocurriera otros años, Malán dijo que su experiencia "cuando había dos diputados, participábamos de reuniones con vecinos, presentábamos proyectos en común, hablando de la labor desarrollada con el Diputado Novales, y ahora que seremos tres los diputados la tarea será esa, de acordar, de encontrarnos, trabajar en conjunto, tuvimos propuestas en las Elecciones del 27 de octubre, las que son buenas para Soriano, está bueno que entre todos las podamos llevar adelante".
Puso como ejemplo que durante la campaña Melazzi "habló del aspecto universitario, para nosotros es fundamental tanto por la UTEC, por la Casa de la Universidad que es una de las propuesats que tenìamos con la 90609, la Universidad de la Educación, todos estos temas los podemos trabajar en conjunto".
Estuvo recorriendo diferentes lugares del departamento inclusive llevando gente a Colonia, "y aguardaremos los resultados en la sede de la Departamental".

 



(428)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020