agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de November del 2019 a las 12:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El diputado electo Martín Melazzi considera que son tiempos de cambios, de autocrítica como ciudadanos y como políticos
Habló de su responsabilidad y orgullo por la representación adquirida como diputado
Habló de su responsabilidad y orgullo por la representación adquirida como diputado

En circuito ubicado en Alianza Francesa de Mercedes, sufragó el recientemente electo Diputado, por el Partido Colorado en Soriano, Martín Melazzi, quien al referirse a la jornada de balotaje de este domingo dijo que se trata de "un gran día, de esos que se pueden vivir una vez cada cinco años, una gran jornada cívica en la que debe prevalecer siempre la democracia, por encima de todo la libertad de expresión.
Lo lindo que tiene vivir en Uruguay, es esto de vivir como República, de poder abrazarnos, indistintamente del partido político que vayamos a votar, lo importante es que indistintamente de quien nos vaya a gobernar que podamos gobernar entre todos porque en definitiva estos son tiempos de cambios porque tenemos que madurar, de ser autocríticos de las cosas que hacemos bien y de las que hacemos mal pero como ciudadanos, y nosotros en mi nuevo cargo como diputado tengo una enorme responsabilidad, no solamente de legislar, si no de trabajar duro por nuestro departamento. Para eso me comprometí, para eso vengo a votar, para eso quiero que el ciudadano, el sorianense, sepa que tiene un nuevo diputado que estará cerca de la gente para trabajar por y para la gente, para trabajar por la política y no para servirse de ella".
Sobre la jornada propiamente dijo estar "muy contento, por lo que hemos visto, se la ve muy bien a la gente, entusiasmada, con ánimo, veremos a partir de mañana quien va a ser el nuevo Presidente de todos los uruguayos y sea quien sea, acá tienen un representante que va a apoyar todas las iniciativas que sean buenas para este país".
Finalmente dijo sentir "un gran orgullo de votar por primera vez con un cargo público, ser Representante de la Cámara Baja, para mi es un gran honor por lo que debo agradecer a todo el pueblo de Soriano, al que nos votó y al que no lo hizo porque los estaremos representando a todos y trabajando para ellos".

 



(427)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020