agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de November del 2019 a las 23:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol Túnel empataron y definirán en un tercer partido
Terminó 0 a 0 otra vez, Túnel jugó gran parte del partido con un hombre de menos y Bristol no lo supo definir.

Bristol y Túnel empataron nuevamente y definirán en un tercer juego a definirse . Terminó 0 a 0 en el partido revancha por semifinales del torneo Competencia del fútbol de 1ª.  A, jugando en el estadio Luis Koster este sábado.

 Túnel sufrió tempranamente la expulsión de Andy Laco y Bristol no lo capitalizó, más tarde Enzo Manzanares se fue expulsado y dejó al bohemio con 10 jugadores también.

Agustín Romero tuvo la primera chance clara sobre los 12m de juego de media vuelta y Federico Bennett controló bien. Sobre la media hora Hugo Salvagno tuvo una clara para el azulgrana que no terminó bien.

Antes en el minuto20, Andy Laco se fue expulsado en una incidencia que disputó el balón   con Hamilton Travieso, el azulgrana salivó al jugador de Bristol y el árbitro Jorge Mernies le mostró la tarjeta roja.    

Sobre los 40 en dos jugadas casi seguidas Bristol pudo ponerse en ventaja pero en una serie de rebotes, Túnel se salvó y Agustín Romero terminó levantando el remate por encima del travesaño.

El primer tiempo se fue sin abrir el marcador y el pecado para Bristol era no haber aprovechado casi 25 minutos el hombre de más.

En el comienzo del complemento de movida casi Gastón Gordienko después de una buena corrida por izquierda terminó rematando desviado.

Túnel se paró mejor y tuvo un par de llegadas con peligro por Alejandro Merello. El técnico Bohemio retiró al lateral Leandro Chopitea y dio ingreso a Matías Cuestas, que entró con ganas pero no encontró buena sociedad y todo quedó en intentos.

Bristol fue eso, intentos, sin ideas, ni creación y como en el partido anterior no supo aprovechar el hombre de más que tuvo una buena parte del juego. Enzo Manzanares golpeó sin pelota y Mernies lo expulsó correctamente. Fue empate en 0, deberán  jugar un  tercer y definitivo juego que el martes, denirán los detalles.            

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Se vendieron 509 entradas.

Árbitros.  Jorge Mernies – Manuel Santos – Claudio Severo.

Bristol (0): Pablo Bacciarini, Leandro Chopitea (72 Matías Cuestas), Enzo Manzanares Bernardo Martínez, Exequiel Martínez, Hamilton Travieso Fernando Malacre, Esteban Santana, Alexander Varela (79Diego Acosta), Gastón Gordienko, Agustín Romero .D.T Gustavo Mirandetti. Luis Koster   

Tarjetas amarillas: Gastón Gordienko, Exequiel Martínez. Hamilton Travieso, Esteban Santana.

Tarjetas Rojas: 84 Enzo Manzanares.  

Túnel (0): Federico Bennett, Braian Maneiro, Julio Guillén, Andy Laco, Carlos Homenchenko, Alejandro Cabrera (60 Sergio Martínez), Julio Pérez (70mMiguel Zargala), Mario Homenchenko, Eduardo Argañaraz, Emerson Martínez, Hugo Salvagno (72 Alejandro Merello). DT. Julio Martínez.

Tarjetas amarillas: Federico Bennett, Eduardo Argañaraz, Hugo Salvagno.

Tarjetas Rojas. 20m Andy Laco.



(640)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020