agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de November del 2019 a las 18:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estudiantes sorianenses distinguidos en el Concurso  “Vuelta al Libro en 80 Cuentos”
Estudiantes sorianenses distinguidos en el Concurso  “Vuelta al Libro en 80 Cuentos”
Estudiantes sorianenses distinguidos en el Concurso  “Vuelta al Libro en 80 Cuentos”

En el marco de los 30 años de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño, más de 1000 relatos fueron presentados al Concurso Nacional "Vuelta al Libro en 80 Cuentos" convocado por el INAU.

En la edición 2019 del Concurso Nacional de Cuentos “Vuelta al Libro en 80 Cuentos” se presentaron más de 1000 textos, de los cuales 80 fueron seleccionados para integrar la nueva edición del libro “Vuelta al Libro en 80 Cuentos” y serán publicados en el primer semestre del año 2020.

La ceremonia  de premiación se realizó  en el Auditorio Vaz Ferreira,  en Montevideo.

El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) convocó en junio de este año a participar del concurso, que tuvo como objetivo reflexionar acerca de la Convención sobre los Derechos del Niño en el 30 aniversario de su firma. La convocatoria estuvo dirigida a todos los niños, niñas y adolescentes del Uruguay, separados en dos categorías (de 6 a 12 años y de 13 a 17 años) y los cuentos debían estar inspirados en al menos uno de los derechos que figuran en la Convención.

Esta nueva edición del Concurso contó con el apoyo del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes, la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Consejo Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Consejo de Educación Secundaria (CES), Consejo de Educación Técnico Profesional, CentrosMec del Ministerio de Educación y Cultura y el la Institución Nacional de Derechos Humanos del Uruguay.

Los  estudiantes sorianenses que resultaron distinguidos son:  Thomas Castro (12 años), Renata Guastavino (12 años), Juliana Gil (14 años), Ayelén  Berón (15 años), Jennifer Morales (13 años), y José Luis Sosa (14 años).

 

Fuente: INAU

 

Adjuntamos documento con los fallos

 

 

 



Image1
Image2
Image3
(568)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019