agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de November del 2019 a las 19:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comenzaron los cierres anuales de cursos culturales
Se hizo la ceremonia correspondiente en el salón “Uruguay” de Santa Catalina, con presencia de los participantes locales, incluyendo actuación y exposición de lo realizado.
Se hizo la ceremonia correspondiente en el salón “Uruguay” de Santa Catalina, con presencia de los participantes locales, incluyendo actuación y exposición de lo realizado.

Como es habitual al acercarse fin de año, la Intendencia de Soriano realiza los cierres de los diversos cursos de actividades artístico – culturales que se desarrollan en todo el departamento.

Tal es así que se hizo la ceremonia correspondiente en el salón “Uruguay” de Santa Catalina, con presencia de los participantes locales, incluyendo actuación y exposición de lo realizado.

Mientras tanto en Mercedes, se está realizando la muestra de Plástica y Cerámica de los cursos dictados por las docentes Laura Beloqui, Ma. del Carmen Lemaire y Estela Castro. Se trata de actividades que se dictan en Arte esquina, Espacio Cultural Sur y Casa de la Cultura, ya sea para niños como para adultos.

Dicha exposición está abierta al público hasta el sábado en Casa de la Cultura “José Ma. Martino Rodas”.



(433)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019