agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de November del 2019 a las 06:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No hay cambios en los lugares de votación para el balotaje
También se informa sobre las justificaciones por no votar
También se informa sobre las justificaciones por no votar

La Oficina Electoral de Soriano informa a la población, que tal lo aprobado por la Junta Electoral oportunamente para el día de la segunda vuelta presidencial del 24/11/2019, quedaron establecidos los mismos detalles del Plan Circuital, por lo que no hay modificaciones.
En consecuencia, los ciudadanos del departamento, habrán de sufragar en los mismos locales de votación que el pasado 27 de octubre.

Horarios para recibir las justificaciones por no votar
Como se informara, a partir del 26 de noviembre venidero y hasta el 26 de diciembre, la Oficina Electoral Soriano recibirá en sus dependencias a aquellas personas que por distintas razones no pudieron sufragar el 27 de octubre, no lo podrán hacer tampoco el 24 de noviembre (o ambas).
La Corte Electoral a través de la Circular Nº 10.690 dispuso que a partir del martes 26 el horario para recibir las mismas exclusivamente son de 10.30 a 15.30.

En otro orden, a través de la misma comunicación oficial, la Corte hizo saber que el martes 24 de diciembre, la atención al público será sólo de 9.30 a 12.30.
La Corte declaró día no laborable el martes 31 de diciembre disponiéndose además que el jueves 9 de enero 2020, fecha en que se conmemora el Día del Funcionario Electoral, sea corrido como asueto para el martes 7 de enero 2020.



(574)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019