agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de November del 2019 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exoneración del peaje en puentes limítrofes facilitará concurrencia a elecciones en Uruguay
Con motivo de la instancia electoral del domingo 24 en nuestro país, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) resolvió exonerar del pago de peajes en los puentes limítrofes General Artigas y General San Martín.
Con motivo de la instancia electoral del domingo 24 en nuestro país, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) resolvió exonerar del pago de peajes en los puentes limítrofes General Artigas y General San Martín.

Para acceder al beneficio, que regirá desde la hora 12:00 de la víspera de los comicios, los ciudadanos deberán exhibir el documento que habilita a emitir el voto y al regreso la constancia del sufragio.

La CARU dispuso la exención del pago de peaje con motivo de la segunda vuelta electoral, prevista para el próximo domingo 24. La disposición se aplicará en el puente General José Artigas, que une la localidad uruguaya de Paysandú con la argentina de Colón, y en el Libertador General José de San Martín, que conecta la ciudad de Fray Bentos con el puerto Unzué, a aquellos ciudadanos que asistan al acto eleccionario.

El traslado desde Argentina se realiza desde el sábado 23 a las 12:00 horas hasta el domingo 24 a las 19:30 horas y el regreso es a partir del domingo 24, a las 08:00 horas hasta el lunes 25 a las 12:00 horas.

De ida, el usuario deberá exhibir el documento que lo habilita a emitir el voto y al regreso el troquel (constancia de voto).



(756)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020