agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de November del 2019 a las 22:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles recibieron a Directores de la Empresa Filley S.A.
La presidenta de la Junta Departamental de Soriano, los vicepresidentes y los coordinadores de las bancadas del Partido Nacional y del Frente Amplio, recibieron en la tarde de este jueves a directores de Filley S.A.
La presidenta de la Junta Departamental de Soriano, los vicepresidentes y los coordinadores de las bancadas del Partido Nacional y del Frente Amplio, recibieron en la tarde de este jueves a directores de Filley S.A.

La reunión se cumplió en la sala de sesiones, participando los ediles Mayka Acuña, Richard Izaguirre, Juan Rey, Damián De Oliveira y Carlos Susaye, respectivamente, y por la citada empresa, su presidente Cr. Carlos Alberto Lecueder y los directivos Dr. Luis Muxi, Dr. Ramiro Rodríguez Villamil y Cr. Marcelo Lombardi, junto al gerente de Mercedes Terminal Shopping Antonio Di Iorio.
El tema central de las deliberaciones, que se extendieron por espacio de más una hora, estuvo referido a la proyectada ampliación de la Terminal mercedaria.
Los visitantes brindaron información sobre el proyecto que está a estudio todavía y los ediles tomaron nota, además de intercambiar diversas opiniones y sugerencias, existiendo el propósito de trasladar todo lo actuado a la Comisión de Legislación y Peticiones donde está radicado el expediente.
Por otro lado, la presidenta hizo propicia la oportunidad, para plantear a los directores de Filley S.A. algunas inquietudes referidas a la terminal, que han sido presentadas por ediles en el seno de la Corporación.


(comunicado)

 



Image1
Image2
Image3
(503)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019