agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de November del 2019 a las 08:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Realizaron acto del Día del Policía caído en cumplimiento del deber
 El jefe de Policía de Soriano tras el acto celebró que en soriano no tengamos que lamentar la perdida de efectivos en los últimos años.
 El jefe de Policía de Soriano tras el acto celebró que en soriano no tengamos que lamentar la perdida de efectivos en los últimos años.

Se cumplió en el mañana de este jueves 21 de noviembre el acto del Día del Policía Caído en Cumplimiento del Deber (día que se conmemora el 20 de noviembre pero en virtud de llevarse a cabo en el La capital del país los actos centrales con la concurrencia del Jefe de Policía de Soriano, en Mercedes se cumplió este jueves.

Se desarrolló en el cementerio frente al panteón policial, estuvo encabezado por el Sr. Jefe de Policía de Soriano Comisario General Alberto González, acompañado de demás integrantes del comando de Jefatura de Policía. Formaron parte de la instancia además, el sr. Intendente de Soriano Agustín Bascou, el senador Guillermo Besozzi, los diputados Gonzalo Novales, Enzo Malán, la presidenta de la Junta Departamental de Soriano Sra. Mayka Acuña, entre otras autoridades departamentales civiles y militares.       

El acto de conmemoración del día del Policía caído en el cumplimiento del deber es la ceremonia donde la institución policial homenajea a aquellos funcionarios que dieron su vida por la ciudadanía, señalados como actos directos del servicio.

”Felizmente en lo departamental en los últimos años en nuestro de departamento no tenemos que lamentar a ninguno, si lo hacemos a nivel nacional” reflexionó el Jefe de Policía tras finalizar el acto al reflexionar sobre la fecha.

Se procedió a la colocación de distintas ofrendas florales por parte de la Asociación de retirados policiales, del circulo policial y del comando de Jefatura de Policía de Soriano, colocada ésta por las autoridades presentes. 

Después del acto consultado por @gesor el Jefe de Policía de Soriano, señaló que con esta instancia celebrada se busca recordar a todos los caídos en el cumplimiento del deber dentro del instituto policial.

Se refirió a una mutante modalidad delictiva ha ido cambiando, se va perfeccionando cada vez más.

”Hay elementos tecnológicos que se van adquiriendo por la misma delincuencia, entonces todo eso es lo que tenemos que contrarrestar, tratar de prevenir y de reprimir en su momento oportuno, porque la mutación del delito es fundamental en esta época, sentenció González.



Image1
Image2
Image3
(472)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019