agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de November del 2019 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Golpeó y cortó a su pareja, marchó a la cárcel 18 meses y otros 12 estará con libertad vigilada por violencia doméstica, lesiones, y desacato
La mujer denunció que desde hacía tiempo venía sufriendo violencia sicológica y física
La mujer denunció que desde hacía tiempo venía sufriendo violencia sicológica y física

Una mujer de 41 años denunció a su pareja por agresiones sicológicas y físicas en reiteradas ocasiones.
De acuerdo a lo que pudo conocer @gesor la última situación de violencia se dio el domingo pasado, cuando el hombre de iniciales D.A.G.R. de 47 años agredió a su pareja con golpes de puños, le dio un puntazo en la zona abdominal y también en el codo, por lo que la mujer decidió retirarse de la casa rumbo a la de un familiar.
Posteriormente regresó a buscar sus cosas y allí este sujeto volvió a mostrarse agresivo e intentó agredirla por lo que la mujer optó por alejarse del lugar, habiéndose constatado lesiones y heridas relacionadas con los agresiones mencionadas.
En las últimas horas, la Jueza de Primer Turno en calidad de subrogante Dra. Carolina Olivera procedió a la formalización y posterior condena por proceso abreviado de D.A.G.R. como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado, un delito de violencia doméstica especialmente agravado y un delito de desacato, todos en régimen de reiteración real, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría, la que se cumplirá de la siguiente manera: los primeros 18 meses de prisión efectiva y los restantes 12 meses de libertad vigilada durante la cual deberá contar con dispositivo electrònico de monitoreo, además de cumplir con las obligaciones establecidas en los arts. 7 y 8 de la Ley 19.831. Ello incluye residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisiòn por la OSLA, sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA, presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado, la obligación de asistir a programas de tratamiento de rehabilitación en virtud del consumo de alcohol por parte del imputado, prohibición de acudir al domicilio de la víctima, prohibición de acercarse a la víctima, a sus familiares o mantener algún tipo de acercamiento con ellas, obligación de mantenerse en el domicilio que el imputado fijó.



(2243)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019