agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de November del 2019 a las 05:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detenidos por procedimiento antidrogas están confesos y aceptaron acuerdo por proceso abreviado
La audiencia por problemas técnicos se desarrollará este jueves ya que no puedo llevarse a cabo en la tarde de este miércoles
La audiencia por problemas técnicos se desarrollará este jueves ya que no puedo llevarse a cabo en la tarde de este miércoles

Con las pruebas reunidas por la Brigada Departamental Antidrogas y el interrogatorio realizado por la Fiscalía de Primer Turno a cargo de su titular la Dra. María Eugenia Rodríguez, la pareja que fuera detenida en la mañana de este miércoles en el marco de allanamiento realizado en finca del barrio Túnel, en zona de Gomensoro y Vázquez de Mercedes, aceptó sus responsabilidades en la comercialización de estupefacientes y asesorados por su Defensa, la Dra. Eliana Miegge procedieron a aceptar la firma de acuerdo para transcurrir por el proceso abreviado. En la tarde de este miércoles en la sede del Juzgado de Primera Instancia de Primer Turno, a cargo de la Jueza subrogante Dra. Carolina Olivera, asistida por la receptora Natalia Turuani, se realizó el control legal de detención de los imputados y por dificultades técnicas la audiencia de formalización y condena pasó para este jueves. Ambos aceptaron el acuerdo abreviado y este jueves se dará a conocer la pena correspondiente, recordamos que no tienen antecedentes, tratándose de una mujer y un hombre que conviven en finca allanada, donde se encontró dinero y respetos de marihuana.



(1433)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019