agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de November del 2019 a las 05:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Despiste en Ruta 2 deja lesionada de entidad a conductora de camioneta, uno de sus hijos y una amiga de 10 años
Fueron derivados a centros asistenciales de Mercedes, y derivados a la Española de Montevideo los de mayor entidad y los demás lesionados leves quedaron en observación
Fueron derivados a centros asistenciales de Mercedes, y derivados a la Española de Montevideo los de mayor entidad y los demás lesionados leves quedaron en observación

Un nuevo siniestro de tránsito ocurrió en la noche de este lunes minutos antes de las 20.00 horas cuando una mujer conduciendo una camioneta Fiat matrícula SAK 1561 se despistó tras reventarse un neumático, dándose contra unos árboles existentes en la zona, al salirse de la ruta 2 a la altura del km 255.

La señora que manejaba el vehículo regresaba desde las termas litoraleñas e iba con rumbo a Montevideo acompañada de tres hijos, de 18, 12 y 9 años y una amiga de 10 años.

INFORME POLICIAL: Mediante aviso al Servicio 911, ponen en conocimiento de accidente de tránsito en Ruta 2 km 255.6, jurisdicción de Seccional 4a. de Villa Soriano. Atento a ello concurre personal de Seccional 6a. de Palmitas, constatando vuelco de camioneta marca Fiat Fiorino, la que sería guiada por una femenina de 41 años, llevando como acompañantes a sus hijos de 18, 12 y 9 años, y una niña de 10 años, amiga de una de sus hijas, encontrándose los menores concientes y con heridas leves; en tanto el joven de 18 años, se encontraba atrapado dentro del vehículo, habiendo sido rescatado por personal de Bomberos del destacamento de Palmitas y a posteriori fue trasladado por ambulancia de VIVEM hacia Hospital de Mercedes.
Todos las víctimas fueron atendidos en el lugar por la Dra. Vespa y a posteriori trasladados a CAMS de Mercedes.
Concurrió en colaboración personal de Dirección Nacional de Bomberos de Palmitas y Mercedes, Policía Nacional de Tránsito, y Personal de Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a sus cometidos.
Con hora 23.10 Dra Nilda Osores expidió certificados médicos: A la conductora certificó "politraumatizada". Se coordina para traslado a Española de Montevideo.
Referente al adolescente de 18 años certificó "politraumatizado fracutra puño derecho, erosiones en pierna izquierda" Se coordina para traslado a la Española; a "escolar de 12 años politraumatizado leve"; "escolar de 9 años politraumatizada leve" y a la menor de 10 años "politraumatizada grave".
Fue enterada la señora fiscal de turno, Dra María Eugenia Rodríguez.

 

 

 



(1894)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019