agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de November del 2019 a las 14:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Acompañante de transportista en grave estado tras choque de camiones
Uno de los vehículos reventó un neumático y el conductor perdió el dominio del camión e impactó con otro que venía de frente, embistiéndole en un costado
Uno de los vehículos reventó un neumático y el conductor perdió el dominio del camión e impactó con otro que venía de frente, embistiéndole en un costado

Se registró siniestro de tránsito en Ruta 12 km 76 jurisdicción de Seccional 8a. de Santa Catalina. Atento a ello concurre personal de la mencionada dependencia donde se constata la presencia del vehículo camión marca JAC matrícula SCA 6513, el mismo con zorra sobre banquina Sur, se constata también varios baños químicos dispersados, uno de ellos sobre la ruta, también una barométrica portátil y objetos varios.
En el lugar es entrevistado conductor masculino de 38 años, manifiesta que trabaja para
la empresa "LuiFeR" y que era acompañado por otro masculino de 25 años empleado de la misma empresa, que se dirigía desde la localidad de Ombúes de Lavalle hacia Ruta 54, transportando baños químicos, poco antes de llegar al km 76 de Ruta 12, escuchó la explosión de una rueda, perdiendo el dominio del vehículo.
Se procede a entrevistar al conductor del segundo vehículo camión, marca Scania, matrícula B60434, el cual era conducido por un masculino de 45 años el cual manifiesta que se dirigía por dicha ruta, de Este a Oeste transportando maquinaria pesada para la empresa "Traxpalco" y metros después del km 76 vio que un camión se le venia encima sintiendo que fue embestido en el costado y frenó lo más rápido posible, llamando de inmediato a una ambulancia. Se dio trámite a Fiscalía de turno.
Concurre Policía Nacional de Tránsito realizando espirometría a los conductores dando como resultado (0,0 gr. A/p/l/). Como así también concurrió Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
Se recaba certificado médico del acompañante del primer vehículo, expedido por Dr. Alí,
el que reza "se asiste a paciente en ruta por accidente de tránsito, se encuentra grave con traumatismo encefalocraneano, fue entubado, politraumatizado grave". Se continúan con las actuaciones.

 



(1873)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019