agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de November del 2019 a las 14:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con la mercedaria Eloísa Rochón Martínez, Defensor Sporting obtuvo el ascenso a la primera división del fútbol montevideano
Tarde histórica fue la que se vivió en Complejo Arsuaga y primer objetivo cumplido para las chicas
Tarde histórica fue la que se vivió en Complejo Arsuaga y primer objetivo cumplido para las chicas

Defensor Sporting hizo su debut oficial en el fútbol femenino a principios de este 2019 (marzo más precisamente) y hoy, ocho meses más tarde, pudo lograr la primera meta propuesta que fue el ascenso a primera división. Las Violetas han ganando prácticamente todo lo jugado entre el Clasificatorio y torneo de Ascenso, igualando solamente en tres oportunidades. Una primera temporada prácticamente perfecta.
¡Felicitaciones a todas las jugadoras! ¡Felicitaciones a todo el cuerpo técnico! Desde la DT Fabiana Manzolillo hasta la coordinadora Ana Gómez por este gran ascenso.
En el próximo y último encuentro, Defensor Sporting irá en busca del título de la divisional para tratar de cerrar un año redondo.
¡Felicitaciones Violetas! ¡Ya son de Primera!
Las felicitaciones especiales para la mercedaria Eloísa Rochón Martínez, quien en la fotografía se ubica en la línea superior, la octava.

Fuente: página de Defensor Sporting



Image1
Image2
(583)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019