agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de November del 2019 a las 12:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Informe policial sobre siniestro de tránsito con heridos de gravedad
Se confirman todos los detalles adelantados por @gesor
Se confirman todos los detalles adelantados por @gesor

Ante llamado a Seccional 3a. femenina pone en conocimiento de accidente de tránsito en Ruta 21 km 354,600. Atento a ello concurre personal policial de dicha dependencia conjuntamente con personal de Seccional 2a. y Grupo de Reserva Táctica, en el lugar se constató accidente de transito entre dos vehículos, siendo uno auto marca Pugeot, matriculado en la ciudad de Dolores, color gris, guiado por un masculino mayor de edad, quien era acompañado por una femenina mayor de edad y tres menores de 0, 5 y 8 años quienes fueron derivados en ambulancia de CAMS las víctimas y el conductor al Sanatorio; vistos por pediatra Dra. Cotti certifica en forma verbal: “víctimas dadas de alta y y el conductor queda en observación para ser evaluado”.
El segundo vehículo auto Toyota matriculado en ciudad de Dolores, color rojo, guiado por masculino mayor de edad, acompañado por una femenina mayor de edad y cuatro menores de 0, 4, 7, 16 años, quienes fueron rescatados por personal de bomberos y trasladados por ambulancia de EMS a Hospital local, donde fueron atendidos por la Dra. Ibarburu, quien en forma verbal certifica para conductor y acompañante de 16 años “politraumatismos graves ingresan a block quirúrgico por la gravedad de las lesiones” y por la Dra. DIAZ son diagnosticadas las víctimas menores de edad "politraumatizadas graves trasladadas al Sanatorio”.
Al lugar concurrió personal de Bomberos, Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica
quienes realizaron tareas inherentes a su cometido. Se continúan actuaciones. Fue
enterada Fiscalía de turno.

 



(2264)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019