agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de November del 2019 a las 17:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seis politraumatizados graves en choque frontal, todos viajaban en el mismo vehículo
Se trata de una pareja, tres niñas de 6, 4 años y 5 meses, y un adolescente de 16 años tío de las nenas; en el otro vehículo iban cinco personas, cuatro dadas de alta y el conductor quedó en observación
Se trata de una pareja, tres niñas de 6, 4 años y 5 meses, y un adolescente de 16 años tío de las nenas; en el otro vehículo iban cinco personas, cuatro dadas de alta y el conductor quedó en observación

(Actualizado). Habían pasado algunos minutos de las 21.00 horas de este domingo cuando la familia Vespa Cascino retornaba en el automóvil Toyota Corolla matrícula KDA 3038, tirando un chinchorro, luego de haber pasado el día con familiares regresando a su domicilio en Mercedes, saliendo por el camino vecinal ubicado junto al predio de la exTablada Municipal. Recién ingresando al asfalto de la ruta 21, altura del km 354,500 es embestido frontalmente por la camioneta Peugeot matrícula KDA 6633 que circulaba de Norte a Sur (Mercedes a Dolores) guiada por masculino de apellido Carboni, acompañado de su esposa en el asiento del acompañante delantero y en el asiento de atrás de tres hijos menores de edad, entre ellas una niñita en una silla, que al igual que todos los ocupantes del vehículo llevaban el cinturón de seguridad colocado y que declaró no haber percibido el ingreso del otro automóvil a la ruta que salía desde el camino ubicado a la derecha de la ruta por la que viajaba la camioneta.
Cabe señalar que en el automóvil Toyota viajaban su conductor Carlos Alberto Vespa de 39 años, a su lado Miriam Cascino de 32 años, mientras que en el asiento de atrás lo hacían Roberto Cascino de 16 años, una niña de 6 años, otra de 4 años y una bebé de 5 meses.
A raíz de la violencia del impacto las peores consecuencias se la llevaron los ocupantes del automóvil Toyota, su conductor Carlos Vespa y la nena de 6 años que iba en el asiento detrás suyo, quedaron atrapados entre los hierros del vehículo y fueron rescatados por personal de Bomberos y de la Policía, ambos fueron diagnosticados como politraumatizados graves, en el caso del conductor fue derivado a CTI. En el caso de la niña de 4 años y la bebé de 5 meses, debido a que al lugar concurrió una sola ambulancia, fueron trasladadas en virtud de la urgencia, por móvil policial al Hospital Mercedes, donde fueron diagnosticadas como politraumatizadas graves. Otro tanto ocurrió con la señora Miriam Cascino que también resultó politraumatizada grave y el adolescente Roberto Cascino 16 años que en el momento del impacto quedó inconsciente fue también diagnosticado como politraumatizado grave.
A su vez, ya en la madrugada tanto Carlos Vespa, como Roberto Cascino y la niña de 6 años que había sufrido importante lesión en una pierna, es decir los dos que quedaron atrapados por los hierros del vehículo y el adolescente que estuvo inconsciente, se encontraban en el block quirúrgico.
Mientras tanto que de los cinco ocupantes del vehículos Peugeot, cuatro fueron dados de alta, quedando solamente internado en observación su conductor.

ACTUALIZACION DE ESTADO DE LESIONADOS                                Miriam Cascino Galeano 31 años se encuentra internada en el Hospital "Zoilo Chelle"
Roberto Carlos Cascino Galeano 16 años, politraumatizado grave, rotura de bazo
Carlos Alberto Vespa 41 años, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, se encuentra en CTI
Jade Vespa Cascino 7 años, politraumatizada grave, fracturas múltiples expuestas
Sila Vespa Cascino 5 meses, politraumatizada grave, trasladada a Paysandú
Aila Vespa Cascino 4 años, está internada en el Hospital "Zoilo Chelle".

 

 



(5713)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019