agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de April del 2013 a las 01:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Triple choque en pleno Centro mercedario
Un ómnibus del recorrido urbano de pasajeros y dos automóviles estacionados resultaron con daños tras colisionar el vehículo mayor con los otros, al abrir la puerta uno de los coches cuando pasaba el ómnibus
Un ómnibus del recorrido urbano de pasajeros y dos automóviles estacionados resultaron con daños tras colisionar el vehículo mayor con los otros, al abrir la puerta uno de los coches cuando pasaba el ómnibus

 

Un accidente de tránsito en el que intervinieron tres vehículos se registró en la tarde de este miércoles sobre  las 17.30.

El siniestro se originó  cuando el ómnibus de la empresa Chevel, Volkswagen 9150 matrícula KTC 1001 conducido por Nazareno Castro Cavalli con varios pasajeros a bordo, dejó calle Rodó y tomó Colón al Sur, cuando pasaba por frente a la Sociedad Italiana, una señora, María Anabela Viera Bartel  mayor de edad, abrió la puerta del automóvil Mercedes Benz 300 D matrícula KMA 3159, no pudiendo evitar  el ómnibus, llevarse  por delante la puerta, corriendo el auto, que a su vez subió con una de sus cubiertas delanteras sobre la acera  impactando contra el Suzuki Marutti KDA 4093 de Liliana Mónica Monza Labadie que estaba estacionado delante del Mercedes Benz golpeándolo en la parte posterior.

 

Como consecuencia del impacto la  conductora del Mercedes Benz, sufrió  golpes en parte de la cabeza, sin mayores consecuencias,  resultando  ileso los restantes, registrándose daños materiales en ambos autos, especialmente en la puerta del MB.

 

Un aspecto a analizar, más allá del hecho puntual es que calle Colón es angosta y sobre la margen izquierda están estacionadas las motos, de punta hacia la acera Este, ocupando parte de la calzada, mientras que sobre la derecha estacionan los coches y la franja central que queda para circular es bastante ajustada, y más para el mini ómnibus en este caso, por lo que algo extra como ocurrió con la apertura de la puerta, es imposible esquivar sin llevarse por delante en el otro sector las motos.



(1112)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020