agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de November del 2019 a las 12:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol terminó cediendo un empate, Túnel con uno menos lo freno
Terminó 0 a 0 Eduardo Argañaraz se fue expulsado en el azulgrana.
Terminó 0 a 0 Eduardo Argañaraz se fue expulsado en el azulgrana.

 Bristol y Túnel igualaron sin goles por semifinales del torneo Competencia, jugando este sábado de noche en el estadio Luis Koster.

El equipo de Bristol comenzó jugando mejor y sobre los 10 Agustín Romero tuvo la primera chance más clara y su tiro se fue desviado.

Túnel logró un valioso empate con un futbolista de menos aguantando con un sólido esquema defensivo que neutralizó al equipo de Bristol.

El azulgrana fue más precavido para evitar la sorpresa sufrida en su anterior juego frente a Bristol y que cayera por goleada.

El equipo de Julio Martínez montó una estrategia defensiva que le permitió neutralizar al bohemio que acumuló chances y acercarse con peligro en más de una   oportunidad.

No solo eso, Hugo Salvagno era el encargado casi de conducir el contragolpe , pero no tuvo éxito posteriormente se debió retirar lesionado.

En el complemento volvió a empezar mejor Bristol le fue invalidado una jugada de gol a Agustín Romero a instancias del línea Oscar Sosa, enseguida otra jugada de Romero en la línea salvó el mediocampista tunelino Julio Pérez.

A los 53 respondió Túnel buena combinación y el cabezazo de Emerson Martínez que motivó una buena intervención de Pablo Bacciarini pero todo estaba invalidado.

A los 57 Gastón Gordienko inició buena corrida por la izquierda el pase al centro del área no lo aprovechó Hamilton Travieso.

En el minuto 67 Eduardo Argañaraz que tenía tarjeta amarilla va a disputar un balón,  no lo ve al jugador   Hamilton Travieso le comete foul, el árbitro Cesar Arrúe, considera falta y lo expulsa.

De ahí en más fueron ataques y ataques de Bristol pero encontró a un Túnel bien parado defendiéndose muy bien, que cuidó el 0 hasta el final.

Detalles.

Estadio Luis Koster.

Se vendieron 475 entradas

Árbitros. César Arrúe- Oscar Sosa - Osvaldo Almirón.

Bristol (0): Pablo Bacciarini, Leandro Chopitea, Enzo Manzanares (83Diego Acosta) Bernardo Martínez, Exequiel Martínez, Hamilton Travieso Fernando Malacre, Esteban Santana, Ismael Torres (70 Facundo Britos, Gastón Gordienko, Agustín Romero 65 Matías Cuestas). D.T Gustavo Mirandetti.    

Tarjetas amarillas: Gastón Gordienko, Exequiel Martínez. D.T Gustavo Mirandetti.

Tarjetas Rojas César castro arquero suplente.

Túnel (0): Federico Bennett, Braian Maneiro, Julio Guillén, Andy Laco, Carlos Homenchenko, Alejandro Cabrera (60 Sergio Martínez), Julio Pérez (70mMiguel Zargala), Mario Homenchenko, Eduardo Argañaraz, Emerson Martínez, Hugo Salvagno (72 Alejandro Merello). DT. Julio Martínez.

Tarjetas amarillas: Federico Bennett, Eduardo Argañaraz, Hugo Salvagno.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(589)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019