agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de November del 2019 a las 12:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Artigas pegó primero y le ganó con comodidad a Rovers
Con goles de Carlos Zabala y Roberto Díaz en el primer tiempo liquidó el pleito rápido y cuidó la diferencia.

Artigas le ganó 2 a 0 a Mercedes Rovers iniciando la disputa de las semifinales del fútbol de la 1º A y terminó redondeando una victoria mucho más cómoda que lo que refleja el marcador. Siempre estuvo más claro que su rival, liquidó el pleito rápido y cuidó la diferencia.

Intento desde los primeros minutos, Ángel Fernández el hombre que casi siempre maneja la pelota en Rovers, no aparecía y el decano lo sentía, a eso se le sumaba buena distancia entre la línea del medio campo y a línea final que propiciaba pases filtrados de Artigas para llegar una y otra vez sobre el arco de Felipe Birriel.

Sobre los 30m Carlos Zabala recibió un pase de Diego Cabrera y ante la salida de Birriel definió muy bien para el 1 a 0, que no festejó, solo con puño cerrado y gesto de bronca por las que no habían entrado anteriormente.

Enseguida Matías Alderete levantó un remate por encima del travesaño. Luciano Ortiz a los 35, después de un buen rato, llegópara Rovers, por izquierda y el fuerte pase al centro cruzó toda el área, sin que nadie la tocará.

Artigas siguió atacando, Diego Cabrera volvió a ganar entre los centrales y con Birriel vencido, no pudo concretar la situación.

Cuando se iba el primer tiempo, buena combinación del patricio, Diego Cabrera remató y Felipe Birriel en gran esfuerzo mando al córner, en ese tiro de esquina vino el cabezazo solo de Roberto Díaz, en el medio del área para marcar el 2 a 0. Y así se fue el primer tiempo, Artigas ganando con comodidad y habiendo desaprovechado algunas que  otras situaciones.

En el complemento el técnico de Rovers, mandó al terreno a Gino Cavalaro, que entro con muchas ganas, pero Rovers no generó muchas situaciones de peligro, si tuvo el mayor tiempo el balón, pero sin gravitación, Artigas se sintió cómodo y por mala definición la diferencia no fue más abultada.

El patricio pegó primero y obtuvo una victoria cómoda para esperar la revancha del próximo sábado.            

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Entradas vendidas 475.

Árbitros: Luis López –Fredy Miranda – Luis Reina 4º árbitro Mauricio Simaldoni.

Artigas (2): Rodrigo Díaz, Juan Tejera, Juan Cabrera, Rodrigo Curbelo, Williams Díaz da Silva (81Gabriel López), Claudio Lemos, Jesús Villamil, Carlos Zabala (88Luis Martínez), Roberto Díaz (72 Richard Tábarez). Matías Alderete, Diego Cabrera. DT Mauricio Pica.

GOLES: 30 Carlos Zabala 45 Roberto Díaz.

Rovers: (0) Felipe Birriel, Luis Pierulivo (72 Wilson Llovet) Sergio García, Juan Fernández, Oscar González, Ángel Fernández, Héctor Zabala, Lothar Iglesias, Luciano Ortiz, Leonardo Villar (45 Gino Cavalaro) Leonardo González (58 Carlos Pérez).DT. Luis Martínez



(346)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020