agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de November del 2019 a las 17:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alexis Viera brindará charla motivacional
Organizado por la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Soriano, comparte su testimonio de vida el 19 de noviembre   en el club de Remeros Mercedes.
Organizado por la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Soriano, comparte su testimonio de vida el 19 de noviembre   en el club de Remeros Mercedes.

El ex arquero internacional Alexis Viera,  brindará una charla motivacional dirigida al público en general. La actividad organizada por la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Soriano se desarrollará el martes 19 hora 20.00 en el club de Remeros Mercedes(Salón Zamora), con entrada libre y gratuita.

El 25 de agosto de 2015 Alexis Viera fue víctima de un asalto en Cali en el que recibió un balazo cercano a la columna vertebral que le hizo perder la movilidad en sus extremidades inferiores. 

A lo largo de los más de tres años que han pasado, el ex arquero uruguayo compartió en sus redes sociales distintos videos dando pasos. Primero ayudado por un andador y después con muletas y bastones, Viera  fue dando pasos cortos pero seguros .

 



Image1
Image2
(485)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019