agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de November del 2019 a las 14:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alumnos del Conservatorio Municipal de Musica participan del 4to Encuentro  de Flauta Dulce
La actividad se realiza este  viernes en Montevideo con la participación  de  flautistas de toda América.
La actividad se realiza este  viernes en Montevideo con la participación  de  flautistas de toda América.

Un grupo del Conservatorio Municipal de Música,  dirigidos por la prof. Cristina Posse participa en esta jornada del  Cuarto Encuentro  de Flauta Dulce.  La  actividad se  cumple  en las instalaciones Sinergia  Design,  en Montevideo.  José Rodríguez  organizador de  este evento comentó  “yo estoy estudiando la maestría en flauta dulce  en la Universidad Federal de Rio Grandel del Sur, en Brasil,  y este es el cuarto año consecutivo que organizamos este evento en el que reunimos  flautistas de toda América. Este año tenemos la presencia  de   dos flautistas de Argentina,  y uno de Colombia “. Comentando que   si bien “estamos con algunos problemas con la coyuntura política y económica que está ocurriendo en América, entonces muchos grupos no han podido viajar por problemas económicos pero de  todas formas estamos trabajando super lindo;  y siempre contando con la presencia de los amigos del Conseratorio de Mercedes”.

Este evento es auspiciado por la Escuela de Música.



(622)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019