agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de November del 2019 a las 05:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Prepárense en estos días, todas las  noticias  que van a tener y los disparates que van a decir”
“Estamos en la etapa del Frente Amplio que inventa, del Frente Amplio que cambia el discurso, del Frente Amplio que miente” dijo Luis Lacalle Pou.
“Estamos en la etapa del Frente Amplio que inventa, del Frente Amplio que cambia el discurso, del Frente Amplio que miente” dijo Luis Lacalle Pou.

En diálogo con @gesor el candidato presidencial del Partido Nacional  respondió a las críticas recibidas desde  la izquierda indicando que no conocen  la Ley de urgente consideración que impulsará si  accede a la presidencial, “porque no leyeron el programa. Es bien fácil. Leen el programa, al programa le agregan urgencia y está ahí”.

Una de las críticas que Ud. recibe  es que la ley de urgente consideración que piensa poner en funcionamiento todavía no se conoce el contenido.

-No se  conoce  porque no leyeron el programa. Es bien fácil. Leen el programa, al programa le agregan urgencia y está ahí.  No hay misterio. Lo que pasa es que algunos como ocultan las cosas, declaran información de  Cancillería  oculta, ocultan los negocios con Venezuela, están acostumbrados a ocultar. Nosotros no tenemos nada que ocultar.

¿Y cuál sería la primera medida cuando asuma?

-El 2 de marzo lo que ingresará al Parlamento es la Ley de  urgente consideración que toca todos los temas.

Toca temas relativos a la Educación, a  la Seguridad Pública,  a la Obligación Financiera que tanto  ha perjudicado al interior del país y ustedes lo saben. Toca temas relativos a la legítima defensa policial. 

Todas las actividades del espectro del país cuando hay medidas urgentes que van a  estar acordadas con el resto de los partidos de la coalición.  Porque no va  ser un proyecto que ingrese intempestivamente, va  a ser negociado. No  hay nada oculto.

A ver. Estamos en la etapa del Frente Amplio que inventa, del Frente Amplio que cambia el discurso, del Frente Amplio que miente. Y lo peor, estamos en la etapa  del Frente Amplio que le genera miedo a los uruguayos que  supuestamente pueden perder el derecho.

Y aquí yo quiero ser bien enfático. Entre los políticos  no sé si está  bien, capaz que para algunos es la regla de juego. Ahora, pararse arriba de las necesidades de la gente y sembrarles temor es una falta de respeto. Es menospreciar  a los individuos.

Lamentablemente se ve que están muy preocupados por perder el gobierno, ya nos enteraremos por qué hay tanta preocupación,  que son capaces de cualquier cosa. ¿Y saben qué?  Las elecciones pasan y los problemas de las personas quedan, y a la sociedad hay que unirla  no  hay que dividirla.

Desde el Frente Amplio se lo compara con Macri. Se dice que Ud. va a terminar haciendo lo que hizo Macri en Argentina.

-Otro Cuco más. Y prepárense en estos días, todas las  noticias  que van a tener y los disparates que van a decir.



Image1
Image2
Image3
(1328)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021