agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de November del 2019 a las 05:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más de 400 bailarines participarán este sábado del  primer Encuentro Binacional de Danza
Será en el Club de Remeros Mercedes, participando 17 grupos.
Será en el Club de Remeros Mercedes, participando 17 grupos.

Más de 400 bailarines participarán este sábado del  primer Encuentro Binacional de Danza

Será en el Club de Remeros Mercedes, participando 17 grupos.

Realizaron el lanzamiento del primer Encuentro Binacional de Danza. La actividad se realizará  este  sábado  en el Club de Remeros  Mercedes, esperándose la participación de 17 grupos  de danza  en diferentes  disciplinas.

El  primer Encuentro Binacional de Danza  es una iniciativa apoyada por la Intendencia de Soriano a  través de la Dirección de Turismo y el Club de Remeros.

Facundo Moreira, organizador del evento   recordó que Mercedes se caracteriza por   tener un calendario de  actividades “culturales, sociales,  deportivas; y si tenemos  eventos como el Jazz a la Calle  que le aportaron”  a la ciudad “a  nivel cultural, social  y turístico,  nos pareció  bueno también  sumar  a la danza. Hay muchísimos grupos de todos los estilos, entonces darle ese espacio a todos ellos para que Mercedes  sea parte de un encuentro, y sobre todo convocar a gente de afuera”.

Remarcando “poner de pie a la danza  en nuestra ciudad. Ofrecerla también turísticamente, y sobre todo desarrollar nuestro potencial artístico”.

El Director Departamental de Turismo, José  Luis Perazza  comentó que la Intendencia  apoya  este evento del cual “pretendemos que sea el primer eslabón de muchas actividades” relacionadas a la danza. “Por varias razones.  En primer lugar porque hay muchos grupos  de danza, y porque el intercambio con grupos de fuera de la ciudad y del país hacen también al tema turístico que para nosotros es muy importante”.

El primer Encuentro binacional de Danza comenzará a las  19 horas,  éste sábado 16 de noviembre, con  una entra de  $ 150.  Se  desarrollará  en la cancha exterior del  Club de Remeros Mercedes, con el río Negro como entorno.  Participarán 17 grupos  de  diferentes disciplinas, “desde danza jazz, Hip Hop, Flamenco,  Clásico”,  comentó Moreira, “o sea lo que la gente va a ver es un espectáculo super variado, muy amplio”.

Se  estima que estarán participando más de 400 bailarines.



Image1
Image2
Image3
(712)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019