agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de November del 2019 a las 07:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bebé de un año lesionado de entidad en siniestro de tránsito
El hecho ocurrió al colisionar la moto en que viajaba con su mamá con una camioneta y sufrir golpe en la cabeza, provocándole hematoma a nivel del parietal izquierdo
El hecho ocurrió al colisionar la moto en que viajaba con su mamá con una camioneta y sufrir golpe en la cabeza, provocándole hematoma a nivel del parietal izquierdo

Mediante llamado a Servicio 911, dan aviso de siniestro de tránsito en calles Don Bosco e Ituzaingó. Atento a ello concurre personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano; estableciéndose que el siniestro había sido protagonizado por camioneta Chevrolet S10, conducida por masculino mayor de edad y moto Yumbo 110 cc conducida por femenina mayor de edad, llevando ésta última a su hijo de 1 año de edad en sillita colgante.
Concurrió al lugar ambulancia de EMS trasladando a los ocupantes del birrodado a Hospital local.
Concurrió Policía Científica y personal de Brigada de Tránsito Municipal los que realizan sus respectivas tareas.
Se recabó certificado médico del menor de edad, el cuál reza: “... accidente de tránsito auto - moto, como acompañante en moto sin casco, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento con hematoma cerrado de 2 cm de diámetro a nivel parietal izquierdo, erosión a nivel de rodilla izquierda, no otros traumatismos".

 



(3292)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019