agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de November del 2019 a las 04:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisiones de la Junta Departamental
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano recibió al gerente de Mercedes Terminal Shopping, Antonio Di Iorio, analizando el expediente relativo a las ampliaciones proyectadas para la misma.
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano recibió al gerente de Mercedes Terminal Shopping, Antonio Di Iorio, analizando el expediente relativo a las ampliaciones proyectadas para la misma.

(comunicado)

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano recibió al gerente de Mercedes Terminal Shopping, Antonio Di Iorio, analizando el expediente relativo a las ampliaciones proyectadas para la misma.

Dialogaron e intercambiaron opiniones sobre la iniciativa, por espacio de más de una hora, habiendo tomado nota la visita y prosiguiendo el tema a estudio.

Por otro lado, se procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:

  • Intendencia de Soriano solicita anuencia para la adquisición del inmueble padrón Nº 851 de la ciudad de Mercedes.
  • Edil Raúl Bruno solicita al Ejecutivo, la cesión en comodato, del padrón Nº 851 de Mercedes, con destino a la construcción del edificio sede de la Junta Departamental.
  • Edil Heber Scirgalea, planteamiento solicitando que la Plaza del Encuentro lleve el nombre de Holf Caresani.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando que se rinda homenaje a la mujer rural, colocando un monumento o mural en lugar público.

Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Roque Maciel, Nilda Costa, Nerina Bionda y Julio Guastavino, haciéndolo en calidad de oyente, el edil Raúl Bruno.

 

 Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

En relación a comunicado anterior, se aclara que el único expediente tratado por la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental con el Director del Complejo Mauá, fue el referido a planteamiento de la suplente de edil Ana González sobre el Zoológico Municipal, el que  posteriormente se informó y elevó al plenario.

En cuanto al restante expediente relacionado con planteamiento del edil Andrés Juri sobre el Museo Paleontológico, la comisión también se expidió, pero el trámite definitivo se dará una vez que el mismo sea considerado por las comisiones de Asuntos Generales y de Cultura, por cuanto el tratamiento fue dispuesto en forma integrada por los citados grupos asesores.

Vale la aclaración por cuanto, por un error involuntario, se informó que ambos temas habían sido objeto de consideración con el mencionado jerarca.

 

Comisión de Asuntos Generales

Finalmente la Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano informo y elevó al plenario, expediente con solicitud de declaratoria de interés departamental, para el tradicional espectáculo organizado por FUAL y que se llevará a cabo en el mes de diciembre próximo.

El trámite había quedado pendiente en la reunión realizada por esta asesora el pasado lunes y se completó ahora.

 

 

 



(732)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021