agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de November del 2019 a las 07:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou se encuentra en Beijing, cerrando esta semana su gira por China
En la audiencia con la Vice gobernadora de Shandong, Sra. Ren Airong,encontró coincidencias en que hay claras similitudes entre Soriano y esta provincia china.
En la audiencia con la Vice gobernadora de Shandong, Sra. Ren Airong,encontró coincidencias en que hay claras similitudes entre Soriano y esta provincia china.

Este martes el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, arribó a Beijing, última etapa de la gira oficial que viene realizando en China.

Le esperan en la capital del gigante asiático una serie de actividades protocolares, como la participación en un seminario de presentación ante empresarios de las oportunidades de inversión en Soriano, además de encuentros con la Asociación de Comercio de Semillas de China y con la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero.

Previamente, en la provincia de Shandong, donde estuvo durante dos días, mantuvo reuniones con autoridades locales y con empresas dedicadas a la agricultura y la ganadería.

En la audiencia con la Vice gobernadora de Shandong, Sra. Ren Airong, el intendente Bascou encontró coincidencias en que hay claras similitudes entre Soriano y esta provincia china, especialmente en materia de producción agrícola – ganadera.

Es en este contexto, acordaron avanzar en los intercambios culturales y deportivos que permitan el acercamiento de los pueblos de ambas partes, además de haberse establecido los canales para el intercambio de información tendiente al análisis de oportunidades de inversión en Soriano por parte del sector empresarial de la provincia.

Cabe acotar que la Provincia de Shandong, tiene una superficie terrestre de 158.000 km2 y más de 100 millones de habitantes y es actualmente uno de los centros agrícola-ganaderos más importantes del país. En esta zona de China fue donde se originó el confucionismo, la escritura de caracteres chinos, la primera aula de debates filosóficos de China, la cerámica y la seda.

Dentro de las otras de las actividades desarrolladas por Bascou y su delegación, están la visita al Instituto de Ciencias Agrícolas de Shandong, donde fueron identificadas diversas áreas de cooperación, resultando de particular interés para ambas partes el potencial existente en Soriano para desarrollar un emprendimiento dedicado a la cría y faena de porcinos, enfocado en proveer al mercado chino acorde a sus exigencias sanitarias. Posteriormente, para conocer los métodos de producción y tecnología aplicada, se visitaron emprendimientos dedicados a la cría de ganado, faena y procesamiento de carne bovina, al igual que otro abocado al desarrollo de genética y cultivo de frutillas sin suelo. Asimismo, se conoció la experiencia de elaboración semi artesanal de pasta rellena en base a productos agrícolas locales.

El intendente Bascou ha destacado el invalorable apoyo de la Embajada uruguaya en China, así como también la coordinación realizada por el Dpto. de Desarrollo para la concreción de las rondas de contacto a nivel empresarial.



(733)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020