agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de November del 2019 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Maestros, Profesores y Docentes de Soriano cuestionan manifiesto de pares que generalizaron apoyo político partidario que ataca derechos individuales y viola Estatuto Docente
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

Maestros, Profesores y Docentes del Departamento de Soriano, queremos expresar profundo malestar por la convocatoria "Maestros, Profesores de UTU y Liceo fundamentan apoyo a Daniel Martinez", bajo la consigna "Docentes por la Educación Pública", "Docentes con Martinez".
Entendemos que se nos falta el respeto a todo aquel docente que no es afín a dicha línea política, ni a ninguna en particular, se ha generalizado a todo los DOCENTES de nuestro departamento sin consentimiento o consulta, de modo malicioso para confundir a la población.
Consideramos que todo ciudadano de la República Oriental del Uruguay puede hacer uso del libre ejercicio de la Democracia, pero en su calidad de tal, no por pertenecer a cierto grupo de trabajadores ni por ejercer tal o cual profesión.
Rechazamos enfáticamente todo tipo de manifestación de ésta índole que viola derechos particulares e individuales, generalizando.
Recordamos lo que establece el literal e) del Artículo 3 del Estatuto del Funcionario Docente: Abstenerse de hacer proselitismo de cualquier especie, en el ejercicio de sus funciones o en ocasión de las mismas, ni permitir que los bienes o el nombre Ente sean usados con tales fines. La violación de este inciso será preceptiva causal de destitución.

 



(8405)
Enviado por: Hector cairus

EL VOTO ES SECRETO Y ES VIEJO Y SABIDO QUE QUIEN GRITA SU VOTO VOTA AL CONTRARIO. URUGUAY PAÍS DE TRAIDORES


Enviado por: Tato

Están nervioshosh, tranqui los maestros arranquen a lunar que nadie les va recortar nada. Pueden y deben rendir más, les duele pero es verdad. Hagan su trabajo y no se desesperen que el 1 de Marzo arranca un nuevo presidente y un nuevo año lectivo, laven y planchen la túnica y a trabajar no hay tu tía


Enviado por: Martin

Imparten clase dentro del aula, fuera de ella son ciudadanos que se pueden expresar libremente. Y este recibo y público sin ninguna firma No huele nada bien.


Enviado por: Alberto

Los apoyos a Martínez son bajo firma de cada adherente y fuera totalmente del aula, sin invocar la representación de ningún gremio o asociación.las adhesiones no violan es estatuto docente en tanto -reitero- son ajenas al aula. También pueden manifestar su adhesión los votantes de otro candidato Alberto guigou


Enviado por: María de los Ángeles Vázquez

Cómo ciudadana y como docente tengo todo el derecho de expresar mi sentir!!Y así como expresa Gonzalo Barrios tengo el derecho de dar la cara , al igual que lo hice en el 71 y durante toda mi vida!!! Nadie obliga a nadie. Solamente decimos PRESENTE por más derechos y más educación para todos!!!


Enviado por: Horacio

Tienen un estatuto y se deben regir x ello imparten enseñanza y hacen lo contrario


Enviado por: Marias

Consulta Cuantas personas firman la carta ??? Cual es la veracidad de la noticia


Enviado por: Gonzalo Barrios

Como Docente, ciudadano y sujeto político reclamo y afirmo mi derecho inalienable a expresar mi opinión. En ese marco y en defensa de los logros sociales conquistados por el pueblo organizado durante el gobierno del Frente Amplio me sumo a quienes de cara a la sociedad a la que nos debemos, con nuestra firma y trayectoria y no anónimamente, apoyamos a Martínez y Villar en la encrucijada que enfrentamos frente al neoliberalismo conservador. Gonzalo Barrios Boibo


Enviado por: Martin

Y quien firma esto ? Porque sino es puro humo.


Enviado por: Maria

Muy de acuerdo no pueden generalizar


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020