agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de November del 2019 a las 18:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro grave de tránsito en puerta de acceso a Emergencias del Hospital Mercedes
Automóvil que quiso ingresar a dicho sector embistió a moto cuyos ocupantes resultaron heridos de entidad, su conductor con fractura de fémur, el chofer de auto que traía a asistir a su hija, dio positivo en espirometìa
Automóvil que quiso ingresar a dicho sector embistió a moto cuyos ocupantes resultaron heridos de entidad, su conductor con fractura de fémur, el chofer de auto que traía a asistir a su hija, dio positivo en espirometìa

Próximo a la hora 00.15 se registró siniestro de tránsito en calle Pozzolo entre Dr. M. Ferreria y F. Sánchez (ingreso a Emergencias hospital local). Personal de Seccional 2a. que circunstancialmente se encontraba en el nosocomio, asiste de inmediato a lesionados y toma intervención en el hecho. Fueron protagonistas moto Yumbo 125 cc, la que era guiada por masculino mayor de edad. El mismo circulaba por calle Pozzolo de norte a sur, llevando como acompañante a femenina mayor de edad; siendo impactados por un automóvil que circulaba por misma arteria en sentido contrario y que al llegar al ingreso de Emergencias realiza maniobra para ingresar, impactando así al rodado menor, cayendo ambos ocupantes al pavimento. Con la premura del caso al presentar el motociclista intenso dolor en miembro inferiores es ingresado de inmediato al nosocomio. Por su parte
entrevistado el conductor del automóvil Peugeot 406, expresa que circulaba de sur a norte por calle Pozzolo llevando como acompañante a su esposa e hija (4 meses); trasladando a esta última hacia el servicio de Emergencias del hospital por afección respiratoria.
Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido, al igual que personal de Tránsito Municipal quienes luego de realizada la prueba de espirometría a ambos conductores, retiran libreta de conducir al chofer del auto a quien el resultado diera positivo.
A posteriori se recaba certificado médico el cuál reza “traumatismo de miembro inferior izquierdo y fractura de fémur izquierdo" para el masculino conductor del vehículo menor y a la femenina acompañante “traumatismo de miembro interior izquierdo, erosión en rodrilla izquierda".



(5569)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019