agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de November del 2019 a las 11:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Allanamientos en Dolores por armas presuntamente ingresadas en forma ilegal al país, al menos un conocido cazador habría sido detenido
Procedimiento llevado a cabo por la Dirección General de Información e Inteligencia Policial directamente venido desde Montevideo a Dolores hallándose varias armas y municiones
Procedimiento llevado a cabo por la Dirección General de Información e Inteligencia Policial directamente venido desde Montevideo a Dolores hallándose varias armas y municiones

La Dirección General de Información e Inteligencia Policial se encuentra investigando maniobras de tráfico internacional de armas de fuego que son comercializadas en nuestro territorio nacional por lo que se llevaron adelante las operaciones Isaac II y III.
El trabajo fue realizado por el Departamento de Información y enlace exterior y permitió identificar varios domicilios en la ciudad de Dolores (Soriano) y uno en Montevideo, donde podrían ubicar armas y municiones ingresadas de forma ilegal a nuestro país.
Con la orden de allanamiento correspondiente se concurrió a las casas identificadas desde donde se incautó:
Aproximadamente 5000 municiones de distintos calibres
70 fulminantes
114 puntas
126 vainas
16 armas de fuego: 3 escopetas, 8 rifles, 2 pistolas, 2 revolver, 1 pistolón, 6 caños de diferentes calibres
A su vez se detuvo a cuatro personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.
De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor, en Dolores al menos una persona fue detenida, y se trata de alguien conocido, aficionado a la caza, desconociéndose donde fueron detenidas las demás personas, ya que el procedimiento fue llevado directamente por los funcionarios que llegaron desde Montevideo.


Fuente: Ministerio del Interior y @gesor



Image1
Image2
Image3
Image4
(2375)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019