agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de November del 2019 a las 18:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exitosa participación de alumnos mercedarios en las olimpiadas nacionales de matemáticas de Secundaria
Desarrolladas el pasado sábado 9 de noviembre en Nueva Helvecia.
Desarrolladas el pasado sábado 9 de noviembre en Nueva Helvecia.

El sábado 9/11 se realizó en la ciudad de Nueva Helvecia, la final nacional de las olimpiadas de Matemática organizadas por ACMUR (Asociación de Clubes de Matemática del Uruguay).

Participaron 50 estudiantes de la ciudad de Mercedes, de los liceos N 1, N 3, N 4, UTU y colegio San Miguel.

Los docentes que acompañaron a la delegación: Bettina Talasimov, Stefania Mazzilli, Franco Mariano, Silvia Irigoitía, Carlos Barbárov.

Lista con los finalistas y logros obtenidos. Liceo 3, de primero: Juan Pablo Barcelona: medalla de Bronce, Juan Manuel Gilardoni, medalla de Bronce, Camila Sobera: medalla de plata, Mateo Silva: mención de honor, Nicolás De Los Santos, finalista, Sofía López: medalla de bronce, Giuliano Claveri: medalla de plata, Génesis Castro: medalla de bronce, Lucas Schettini: medalla de bronce, Heidy Rodríguez: medalla de bronce, Victoria Ojeda: finalista. De segundo: Julieta Lemaire: medalla de plata, Catalina Iturriaga: medalla de bronce, Manuel Guigou, mención de honor, Cecilia Jamen: mención de honor, Guadalupe Gutiérrez: finalista, Nataniel Fernández: mención de honor, Luisana Reinoso: mención de honor. Tercero: Luz Giménez, finalista, Estefany Pérez, finalista, Germán Messuti: finalista, Gabriel Núñez finalista.

De la UTU: 1ro EMT Franco Gutiérrez.

Del liceo Nº1: Cuarto año: Melina Reinoso: mención de honor, Rodrigo Zeballos: finalista, Alejandro Zeballos: finalista, Lucía Rodríguez: finalista, Belén Ramírez, finalista, Isaac Esquivel: finalista, Emanuel Gramajo, finalista.

Del liceo 4: segundo: Eugenia Correa, mención de honor. Tercero: Camila Moreira, finalista.

De quinto año: Lucas Hernández, finalista, Mauro Donatti, finalista. De sexto año: Lucas Núñez finalista, Leandro Benítez, medalla de plata

Del colegio San Miguel: 1ero año:

Guadalupe Álvarez - medalla de bronce. Guillermo Espino, finalista. Aragón Gavarone, finalista, Francisco Lavista, finalista.

Valentín Cuadrado - medalla de plata

Tiziano Larrosa - medalla de bronce

Bernabé Martínez - medalla de bronce

Francisco Arocena - medalla de bronce

2do año

Germán Komés - medalla de bronce

Joaquín Mazzilli - mención de honor. Mateo Alonso, finalista, Gerónimo Alonso, finalista.

3er año

Federico Méndez - medalla de plata, Facundo López, finalista. También son finalistas: Martina Arrieta, Josefina Mela que a último momento surgieron inconvenientes que les impidieron participar en la final.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1110)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020