agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de November del 2019 a las 12:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel aprovechó la oportunidad que le brindaron, venció a Independiente y jugará semifinales
Los azulgranas dependían de sí mismos y consiguieron los tres puntos que le permitrán jugar ante Bristol una de las semifinales
Los azulgranas dependían de sí mismos y consiguieron los tres puntos que le permitrán jugar ante Bristol una de las semifinales

En un encuentro donde Túnel asumió el protagonismo desde el primer momento, sabiendo que no debìa dejar pasar la oportunidad que tenía tras los incidentes que le costaron tres puntos a Racing y que le permitieron recuperar la posibilidad -ganando a Independiente- de pasar a semifinales.
Si a ello le sumamos que ya a los 7 minutos estaba ganando 1 a 0 por medio de Salvagno, lo que le ayudaba a calmar la ansiedad, el azulgrana comenzaba el juego de la mejor manera y a su vez estaba dispuesto a seguir de largo para liquidar el pleito ya en la primera mitad ante un rival que tenía alguna ausencia en ataque y precisamente le costaba generar riesgo para la valla tunelina.
En el primer tiempo con el correr de los minutos, Túnel fue cediendo en la presión, pero eso no se reflejó en que Independiente creciera en llegadas de peligro al arco de Domínguez que en esa parte del encuentro prácticamente no tuvo acciones de riesgo, yéndose al descanso con el 1 a 0.
Para el complemento los técnicos realizan variantes, Independiente ahora sí presiona y llega con mayor profundidad aunque le falta claridad, pero empuja y Túnel se defienda y saca contragolpes, algunos con peligro, hasta que tras un tiro libre y con golpe de cabeza Mario Homenchenko pone el 2 a 0.
Allí parece liquidarse todo, los azulgranas se prodigan en el terreno sabiendo que de su esfuerzo depende mantener el resultado que los deposita en las seminfinales ante un rival que si bien no tiene nada por jugarse igualmente deja todo, ya casi en el final consigue descontar pero el tiempo no da para más, salvo para tres acciones de indisciplina y dos de ella de violencia física con agresiones sin razón que terminaron en tres expulsiones en tres minutos finales que el propio técnico rojo cuestionó desde el costado del terreno pidiéndole explicaciones a sus jugadores.
Túnel celebró y ahora enfrentará a Bristol en una de las semifinales mientras que la otra será entre Artigas y Mercedes Rovers.

Estadio "Amalio Amy". Jueces: Oscar Sosa, Osvaldo Almirón, Luis López. Preliminar sub 18: Independiente 3 Artigas 0, con este resultado Independiente fue Campeón de la Copa de Plata.
TUNEL (2): Fabián Domínguez, Rodrigo Gutiérrez, Braian Maneiro, Julio Guillén, Carlos Homenchenko, Alejandro Cabrera, Julio Pérez (70m Luis Garrido), Mario Homenchenko, Eduardo Argañaraz (63m Sergio Martínez), Emerson Martínez, Hugo Salvagno (52m Ramón Malacre). DT. Julio Martínez.
GOLES: 7m Hugo Salvagno, 77m Mario Homenchenko de cabeza.
INDEPENDIENTE (1): Lucas Estrella, Joaquín Carratto (exp. 90m + 3m), Marcelo Tejera, Alfredo Poveda (exp. 90m + 2m), Diego Jamen, Gustavo Eízaga (45m Matías Carratto), Elías Varela, Carlos Lugo, Martín Montiel (72m Carlos Arrúe (exp. 90m + 4m), Facundo Jamen, Carlos Larralde (58m Nicolás Arrúe). DT. Nelson Gil.
GOL: 88m Carlos Lugo.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(686)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019