agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de November del 2019 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol le ganó a Juventud en partido donde no faltaron las polémicas
El aurinegro otra vez volvió a jugar casi 30 minutos con un hombre de más En la primera parte abundaron las polémicas y ahí casi cerró el juego.

Peñarol le ganó 2 a 0 a Juventud Soriano jugando por la permanencia en la divisional A del fútbol de Mercedes. El partido no estuvo exento de polémicas.

En lo previo el partido era uno de los de mayor interés en la fecha, junto al de Túnel e Independiente para saber si el azulgrana ganaba como finalmente sucedió y desplazada del cuarto lugar a Racing para seguir luchando por el título del competencia.

Pero el hincha aurinegro no imaginaba quizás, el desenlace del juego y como ya en la primera mitad se descomprimía el juego que terminaría decretando el descenso de Juventud Soriano esta misma tarde. Debido en parte a los sistemáticos fallos arbitrales, que sacaron del partido a la capilla.

Las polémicas se comienzan a gestar en el minuto 16 donde se advierte más allá de la impericia defensiva, una falta en perjuicio del jugador capillero Néstor Peralta, que deriva en el primer gol de Diego Lugo para Peñarol. Juventud protestó pero el árbitro César Arrúe, desestimó.

Promediando el primer tiempo el futbolista Enzo Morales, recibió tarjeta amarilla por airadas protestas sobre un fallo arbitral, casi en la siguiente  jugada y en una acción que se puede considerar temeraria golpea a un futbolista de atrás donde Juventud reclamó la segunda tarjeta amarilla y que Arrúe volvió a decir que no.

El tránsito del primer tiempo fue tenso para Juventud, jugó incómodo, de mal humor sin coordinación, protestando absolutamente todo lo que le facilitaba el trámite a Peñarol.

Sobre los 48 Diego Lugo nuevamente en dudosa posición puso el 2 a 0, las protestas fueron dirigidas esta vez también, a la juez de línea Lujan Pedernera, y así se fue el primer tiempo.   

El primer tiempo se mostró abierto para Peñarol, Juventud le costó avanzar y no tuvo sorpresa ni peligro, porque se mostró muy tímido en ataque y sin peso en ofensiva. Las pocas veces que intentó llegar al área rival, la defensa aurinegra –de buen partido- le cortó sus intentos y prácticamente José Flores casi no tuvo trabajo.

Peñarol intentó algo más que su rival sin mucha fluidez quizás. Tuvo algunos chispazos y se mostró algo activo por las bandas, pero cuando avanzaron lo hicieron de forma individual.

El comienzo del segundo tiempo el técnico capillero, Mauricio Gianechini, en una fuerte apuesta,  retiró criteriosamente del terreno a Eric Balao, Enzo García, y Cristián Villar e ingresaron Maicol Sainz, Franco Andino y Mauricio Pino, pero el complemento tuvo un desenlace que ratificó el trámite, por denuncia del juez de línea Jorge Mernies se fue expulsado Néstor Peralta en Juventud Soriano, en el minuto 62,  donde también se le protestó a César Arrúe que no había medido con el mismo rigor a Enzo Morales.

Sin embargo la capilla vendió cara su derrota. Pese a estar con un hombre de menos e imprecisiones propias de un partido que se le volvió raro, Juventud Soriano no se achicó.

Más allá de todas las condicionantes que tuvo Peñarol para ganar el partido, se llevó un triunfo clave que le permite seguir en la divisional A y condenar al equipo capillero a jugar en la Divisional B el próximo año.

Detalles.

Cancha de Peñarol

Peñarol 2 Juventud Soriano 0.

Público Se vendieron 226 entradas.

Árbitros: César Arrúe Jorge Mernies - Luján Pedernera.

Peñarol (2): José Flores (86 Esteban Blanc), Cristián Polero, Enzo Polero, Cristian Bosón, Nicolás Barrios, Enzo Morales, Enzo Cardozo, Diego Lugo (86 Matías Barrios), Pablo Chichizola, Ehivan Ivancovich (76 Matías Fernández), Facundo Saucedo. DT Daniel Menini.

Goles: 16 y 48 Diego Lugo.

Tarjetas amarillas: Facundo Saucedo, Enzo Morales, Enzo Cardozo.

JUVENTUD SORIANO (0): Aldo Gil, Néstor Peralta, Cristian López, Eric Balao (45 Maicol Sainz), Federico Irigoite, Félix Balao, Carlos Herrera, Jonathan González, Cristián Villar (45 Franco Andino), Enzo García (45 Mauricio Pino), Juan Martín Rosales. DT. Mauricio Gianechini.
Tarjetas amarillas: Juan Martín Rosales, Enzo García Félix Balao.



(223)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020