agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de November del 2019 a las 23:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América empezó complicado terminó goleando a Sandú y aseguró la permanencia
Terminó 4 a 1 sufriendo más de la cuenta. En el segundo tiempo y casi en e l cuarto final encontró una holgada victoria. Sandú Chico quedó con 10 futbolistas.

Sud América goleó 4 a 1 a Sandú Chico jugando por la permanencia en la divisional A en el cuadrangular de la segunda fase del torneo Competencia de fútbol de 1ª A mercedaria, en cancha de Peñarol en la tarde de este domingo..

Trabajadísima y necesaria victoria de Sud América, que aseguró la permanencia en l divisional A.

El partido empezó complicado, para el equipo naranja que en lo previo aparecía como favorito, pero fue superado durante casi todo el trámite de las acciones en los primeros 45 m. Sandú Chico, ya descendido, jugó un buen partido en un buen tramo del mismo.

En el minuto 27 de juego, en un pelotazo largo de Maximiliano Herrera que encontró mal parada a la defensa naranja y ayudado por la indecisión del arquero Antonio Espinosa que salió sin convicción y volvió sus pasos,  facilitó una muy buena definición a Carlos Pereyra con remate alto cruzado para el 1 a 0 de Sandú Chico que sorprendía en cancha de Peñarol.

 El trámite del juego hasta el final del primer tiempo, transcurrió con un Sud América intentando llegar a la igualdad, malhumorado por momentos porque no encontraba los caminos, enfrente Sandú, que se defendía, y controlaba el juego.

En el reinicio del juego los dos técnicos mandaron variantes, en Sud América en un gran acierto de Alfredo Luque, Elían Flores sustituyó a Luciano Tomera  que posteriormente con dos anotaciones  resultó decisivo para la victoria naranja. En Sandú Chico Emiliano Zappaccini reemplazó a Juan Salvatierra que tenía tarjeta amarilla.

En el minuto 51 Elián Flores empató el partido después de recibir una buena habilitación de Jonathan Quiroga.

El propio Elián Flores se perdió el segundo tanto, poco después, la actitud y la disposición del equipo naranja en el terreno era otra.

 Luego, a los 79 de juego un córner lanzado desde la izquierda Cristian Martínez la peinó y puso el 2 a 1 y el resultado se ajustaba al trámite del partido.

Tres minutos más tarde una incursión a fondo por izquierda le permitió a Cristián Martínez nuevamente anotar de cabeza el tercer gol para el equipo naranja encontrando la tranquilidad porque a pesar de no tener la intensidad del primer tiempo Sandú Chico lo seguía complicando a Sud América.   En el minuto 90 con Sandú ya desprotegido Elián Flores en una bonita jugada personal puso el 4-1.

Terminó siendo una gran victoria de Sud América, después de un trabajadísimo partido respiró profundo, liberó el festejo para seguir el año próximo en la A.

Detalles.

Cancha de Peñarol

Sud América 4-Sandú Chico 1.

Árbitros: Jorge Mernies – César Arrúe – Yanina Álvarez.

Sud América (4): Antonio Espinosa, Cristián Martínez, Miguel Campos, Jonathan Quiroga, Cristián Acosta, Lucas Fornari, Kevin Martínez, Mariano Flores, Paolo Bogni, José Quiroga, Luciano Tomera (45 Elián Flores).D.T Alfredo Luque.

Goles 79 y 82 Cristián Martínez, 51 y 90 Elián Flores.

Tarjetas Amarillas: Cristián Martínez, Lucas Fornari.

Sandú Chico (1): Washington Colmán, Juan Salvatierra (45 Emiliano Zappaccini), Maikol Álvarez, Federico Acosta, Martín Rivero (55 Luis Cánepa), Cristian Galiaz, Martín Machado, César Acosta, Carlos Pereira, Nahuel Salvat, Maximiliano Herrera (78 César Borges). DT. Walter Cufré.

Gol 27 Carlos Pereyra.

Tarjetas amarillas: Juan Salvatierra, Cristian Galiaz.

Tarjeta Roja 75m Cristian Galiaz



(172)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020