agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de November del 2019 a las 01:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
 Artigas lo aseguró en el primer tiempo lo cuido en el segundo
Dos goles del Paca Díaz da Silva y Luis martínez liquidaron el pleito ante un Racing, e ganas y sin crieterio.

Artigas le ganó a Racing por 3 a 1 por la quinta fecha del torneo Competencia del fútbol de la 1ª A mercedaria, jugando en la noche de este sábado en el estadio Luis Koster.

Artigas lo empezó a liquidar temprano, ya en la primera mitad con dos verdaderos golazos de su lateral derecho Williams Díaz da Silva, el Paca con remates desde la derecha fuera del área mayor y colocando el balón lejos del Washington Pepe Ortellado, empezó el camino para derrotar a la AKD inclusive dejando casi fuera de chance de la continuidad en el Competencia, que dependerá del resultado de Túnel este domingo.

El partido comenzó abrirse en el minuto 33 con disparo desde fuera del área de Williams Díaz Da Silva cruzado alto lejos del alcance de Pepe Ortellado para el 1 a 0 con un gol de otro partido del Paca

Más tarde, 5 minutos después, otra jugada de similares características remate desde fuera del área, alta lejos del alcance de Pepe para poner el 2-0. Un balde de agua fría para Racing.

En el segundo tiempo Los dirigidos por Cristián Gadea salieron intentando revertir el tanteador, pero tan solo lograron un gol. Axel Magallanes en el minuto 61 puso las cosas 2 a 1 y parecía que la AKD se lo empataba, aprovechando el envión anímico del descuento pero no fue así y por el contrario, Racing perdió la calma, pero Artigas que se defendió muy bien esta noche, tuvo también  la  paciencia, esperó y  controló por  Luis Martínez no perdonó para el 3 a 1, en el minuto 67, lapidario. 

Detalles:

 

Estadio “Luis Köster”.

 

Artigas 3 – Racing 1.

 

Árbitros: Mauricio Simaldoni – Fredy Miranda – Manuel Santos.

Racing (1): Washington Ortellado, Edinson Irazuste, Facundo Zapallini (45 Gonzalo Maceira), Joy Vera, Álvaro Pérez, Axel Tábarez (55Ramiro Sanguinetti), Diego Valli (72 Diego Santellán), Axel Magallanes, Edinson Gómez, Marcelo Castro, Sebastián Cordero. D.T Cristian Gadea.

Gol: 61 Axel Magallanes.

Tarjeta amarilla. Edinson Irazuste, Marcelo Castro.

Artigas (3): Mauricio Pica, Juan Tejera, Juan Cabrera, Williams Díaz da Silva, Claudio Lemos, Gabriel López (72 Josías Leiva), Jesús Villamil, Carlos Zabala, Roberto Díaz, Enrique Moitiño, Gabriel Antúnez (66 Richard Tábarez).

Goles: 33 y 38 Williams Díaz da Silva, y el tercero Luis Martínez Axel en el minuto 67.



(154)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020