agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de November del 2019 a las 18:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Curso para entrenadores de remo de nivel 1
Se cumplió un primer módulo este sábado en el club de Remeros Mercedes y finaliza el venidero sábado 16.
Se cumplió un primer módulo este sábado en el club de Remeros Mercedes y finaliza el venidero sábado 16.

La Federación Internacional de Remo, junto a la Federación Uruguaya de Remo de  llevan adelante un curso para entrenadores acreditados para la Federación Internacional de nivel 1, que este sábado desarrolló un primer módulo en instalaciones del club de remeros mercedes concretamente en el salón Miguel Coco Grisi y que habrá de finalizar el próximo sábado 16 de noviembre.

Osvaldo Borchi en representación de la Federación Internacional de Remo, uno de los disertantes de la charla consultado por @gesor, destacó que el curso   contiene aspectos muy interesantes, de las técnicas de Remo que es fundamental, la medición de botes actividad que contó con la presencia de disertantes de Canadá para desarrollar”.

Borchi agregó que “tenemos también, todo sobre Rescate acuático y auto rescate, lo que sea metodología, doping, una serie de temas muy importantes para todos los entrenadores o aspirantes a entrenadores”.

Remarcó que se profundiza en la técnica, también fundamentalmente en la medición de los botes, porque hay dos cosas muy importantes que un entrenador debe saber. La técnica perfecta que se debe enseñar desde la escuelita de remo, que es como en el futbol, sino le ensañamos a cabecear al chico cuando está en la escuelita de fútbol, no se lo puede enseñar el entrenador de la selección nacional” comparó.

Entonces tener buenos entrenadores en la escuela de remo es fundamental, para que luego tengamos realmente buena gente a nivel internacional o a nivel selección” insistió.

“El tema medición de botes es fundamental, -continúo- para poder instalar a un atleta un bote en condiciones para que pueda desarrollar la técnica con dos puntos súper importantes enfatizó Borchi.

“Después de eso -dijo también- tenemos todo lo que es la parte de entrenamiento deportivo, metodología, como manejar los entrenamientos, el tema de la seguridad en el agua y las medidas que son fundamentales. El rescate que pasa en determinado momento que tengamos alguna circunstancia o accidente de qué forma tenemos que proceder el tema del doping, una serie de enseñanzas que son súper importantes para cualquier persona que quiera desarrollarse como entrenador de remos concluyó Borchi.  

El próximo sábado finalizará el curso.

   



Image1
Image2
Image3
(553)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019