agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de November del 2019 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuatro años y medio para quien el 11 de octubre tiró al suelo a una señora de 61 años para robarle el monedero
Fue detenido cuando conducía moto robada y también se le aplicaron otros delitos
Fue detenido cuando conducía moto robada y también se le aplicaron otros delitos

Referente a denuncia radicada en Seccional 1a. por hurto de vehículo con fecha 26/9/2019, como así también por por hecho de rapiña ocurrido el 11/10/2019 y de acuerdo a lo informado sobre la detención de un masculino por receptación, actuaciones llevadas a cabo de personal de Unidad de Investigaciones Zona I. Culminada la instancia judicial Juez Letrado de 4to Turno Dra. Ana Fuentes, dispone la condena respecto a Leonardo Ramón Fuentes de 22 años como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado y un delito de receptación” a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
Recordando el incidente en que intentó la rapiña y fue frustrada señalamos que aquel 11 de octubre ante llamado al Servicio 911, concurre en primera instancia personal de Seccional 3a. a calles Braceras entre S. Rivas y M. Ferrería, entrevistándose en el lugar con una femenina de 61 años la que manifestó que momentos
antes, le tomaron por la espalda, haciéndola caer al piso. Allí vio que una persona de sexo masculino se daba a la fuga con su monedero de color negro, por calle Braceras hacia el norte.
Concurrió Emergencia Médica EMS a cargo del Dr. Bertinat, quien examinó a la víctima expidiendo en forma verbal el diagnóstico médico “golpe leve en rodilla derecha".
Entrevistado masculino de 55 años (testigo del evento) manifestó que vio al NN corriendo con un monedero en su mano, procediendo a interceptarlo, entrando en lucha con el mismo y recuperando el monedero, logrando escapar el NN. Se realizo por parte de personal de Unidad de Investigaciones Zona 1 recorrida por la zona sin resultado positivo.
Como así también concurrió personal de Policía Científica quien realizó tareas inherentes a su cometido.
Ahora y por otro caso, cayó detenido esta persona y logró probarse su participación en el intento de rapiña y marchó a la cárcel también por este delito.



(2395)
Enviado por: Luis

Esperemos cumpla la totalidad dentro de rejas


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019