agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de November del 2019 a las 10:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
+ ENZO SASEN ARGAÑARAZ (08-11-08 - 08-11-19)
Recordatoria: A once años de tu partida
Recordatoria: A once años de tu partida

Han pasado once años desde aquel inesperado e inexplicable momento en que nos enteramos de lo que te había sucedido. No tuviste oportunidad de luchar por vivir, el destino tronchó en un instante todos tus planes y a nosotros el poder seguir contando contigo cada día al amanecer.
Muchos proyectos quedaron por el camino, sólo nos queda el recuerdo imborrable de todo lo que alcanzamos a vivir juntos, como familia, el haber compartido ello es parte de nuestro tesoro y permanecerá con nosotros hasta que nos toque reunirnos nuevamente.
En todo este tiempo, muchas cosas pasaron por nuestras cabezas, preguntas, interrogantes para las que no tenemos respuesta, sólo nos ha quedado el aceptar que el destino quiso que fuera así y que confiamos que en donde estés la pases lo mejor posible, porque como hijo, hermano, amigo, compañero o vecino, hiciste todo para merecer una buena estadía donde te encuentres.
A diario nos levantamos pensando en vos, recordándote, eso nos da fuerzas para seguir, ha sido muy duro, pero el apoyo y cariño que nos han brindado, nos permite sobrellevar esta enorme pena que tenemos en el alma.
A once años de no tenerte, querido hijo, donde estés, recibe el amor de papá, mamá y tus hermanos, queremos que sepas que nunca te olvidaremos y que en cada cosa que emprendamos estarás guiándonos. Hasta siempre querido Enzo.
Papá, mamá y hermanos.



(1936)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019