agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de November del 2019 a las 12:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Especialistas del Centro Nacional de Ayudas Técnicas llegan a Mercedes a valorar Personas con Discapacidad
Seráel próximo miércoles desde la hora 9 en la Institución Aril de Mercedes.
Seráel próximo miércoles desde la hora 9 en la Institución Aril de Mercedes.

Desde Mides Soriano se informa que el próximo miércoles desde la hora 9 en la Institución Aril de Mercedes estará presente la Directora del Programa Nacional de Discapacidad y Presidenta de la Comisión Nacional Honoraría de la Discapacidad Lic. Begoña Grau quien estará acompañada por un equipo de médicos y técnicos que forman parte del Centro Nacional de Ayudas Técnicas y Tecnológicas de Pronadis.

La visita se enmarca en la gira anual donde realizarán control a las personas protesiadas y con calzado ortopédico y valoración a las nuevas solicitudes de apoyo, además de la entrega de Ayudas Técnicas.

Durante la gira que también incluye al Departamento de Colonia, la Directora del Programa se reunirá con representantes y referentes de instituciones públicas y privadas .

En esta oportunidad, en nuestro departamento se valorarán 20 casos inscritos hasta el momento, como también se entregarán Ayudas Técnicas a16 personas con discapacidad.



(450)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019