agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de November del 2019 a las 09:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde este viernes al domingo las quinceañeras de Soriano viajan a La Paloma
Se trata del quinto viaje del programa de Turismo Social para Quinceañeras
Se trata del quinto viaje del programa de Turismo Social para Quinceañeras

Desde este viernes y hasta el domingo se lleva a cabo el quinto viaje previsto en el marco del programa de  Turismo Social para Quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares, nacidas en el año 2004, y en el cual se incluye a las quinceañeras de Soriano, teniendo como destino a La Paloma.
Este año se planificaron seis viajes con una duración de tres días a diferentes destinos: Las Termas, Piriápolis, La Paloma y Montevideo.
El costo por todo concepto: traslados, alojamiento, alimentación y actividades, es de $ 800 por participante a descontar de la asignación familiar en 3 cuotas.
Ya se efectuaron cuatro viajes, el primero del 14 al 16 de junio que tuvo destino las Termas para las quinceañeras de Rocha, Maldonado, Cerro Largo, Treinta y Tres y Lavalleja. El segundo del 16 al 18 de agosto a las Termas, para quinceañeras de Montevideo y Canelones. El tercero del 6 al 8 de setiembre a Montevideo para quinceañeras de Bella Unión, Rivera, Tacuarembó y Artigas. El cuarto se efectuó del 4 al 6 de octubre con Piriápolis como dstino para las quinceañeras de Florida, Canelaones y Montevideo.
El quinto viaje corresponde a las quinceañeras de Colonia, San José, Río Negro y Soriano, desde este viernes 8 al domingo 10 de noviembre y tiene como destino La Paloma.
Restará el sexto y último del año del 6 al 8 de diciembre a Piriápolis para quinceañeras de Salto, Flores, Paysandú y Durazno.

 

Fotogtrafía BPS de archivo



(612)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019