agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de November del 2019 a las 08:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Nueva Helvecia se realizarán las Olimpíadas de Matemáticas de Secundaria 2019
Se realizan el próximo sábado, de Mercedes participarán 52 alumnos de los liceos José Mª Campos Nº 3 y 4, Liceo San Miguel y bachillerato UTU.
Se realizan el próximo sábado, de Mercedes participarán 52 alumnos de los liceos José Mª Campos Nº 3 y 4, Liceo San Miguel y bachillerato UTU.

 

Liceales de todo el país asistirán a la Olimpíada de Matemática 2019, que tendrán lugar Nueva Helvecia”.

 

De Mercedes un total de 52 alumnos de 1 a 6º año componen la delegación perteneciente de al liceo José Ma.  Campos, liceo Nº 3, Nº4, del Liceo San Miguel de UTU que competirán en esos 6 niveles y viajarán el mismo dio sábado en horas de la madrugada.

 

En la tarde de este miércoles en instalaciones del Liceo Nº 3, Prof. Gregorio Cardozo, se desarrolló una reunión de coordinación con padres y alumnos, referido al viaje y participación de la instancia competitiva.

 

Franco Mariani uno de los docentes que coordina la actividad, consultado por @gesor, señaló:” por suerte en esta oportunidad nos tocó un poquito más cerca, que es en Nueva Helvecia porque siempre es Montevideo. Por lo menos los chiquilines van a estar un poquito más descansados de lo normal, 

 

“Estamos muy contentos porque hemos podido contagiar a mas chiquilines, este es el tercer año que vamos a participar de las olimpíadas y por suerte el número de chiquilines ha ido creciendo” enfatizó Mariani.   

 

 

 

En lo que respecta a la premiación, estas olimpíadas se caracterizan por la multiplicidad de ganadores, debido a que se tratan de reconocer no solo los aciertos en las respuestas, sino también las mejores estrategias de resolución de problemas.



(499)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019