agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de November del 2019 a las 16:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fútbol 1ª A: Sobre los incidentes de Bristol Racing cada equipo perderá 3 puntos
Se fijó la disputa de la 5a fech del torneo Competencia de 1ª A , que se iniciará el día sábado.
Se fijó la disputa de la 5a fech del torneo Competencia de 1ª A , que se iniciará el día sábado.

Así lo dio a conocer el tribunal de penas de la liga de fútbol de Mercedes, en relación  a los incidentes ocurridos en el parque Bristol luego del encuentro Bristol - Racing. De acuerdo al informe del árbitro Luis López se determinó quitar puntos.

El lunes pasado cuando el Tribunal de Penas convocó a la terna arbitral integrada por Luis López, Andrés Osores y José Rial, los tres respondieron de la misma manera, a lo presenciado.
El Tribunal para tomar cartas en el asunto y poder dictaminar una sentencia, solo pudo contar con una riña que se desató una vez terminado el encuentro, cuando el jugador Álvaro Sosa, arquero de Racing, la emprendió contra un parcial de Bristol, identificado como Ricardo Chopitea, padre del jugador bohemio, al cual terminó agrediendo con golpes de puño. El arquero fue sancionado con 4 fechas de partido, generando una situación que se extendió hacia parciales.

En el acta del partido es solo lo que indicó la terna arbitral, los elementos del Tribunal eran escasos, no se brindó nombres de jugadores que pudieran haber participado en los hechos o cosas similares. Por eso terminó aplicando el artículo 3 anomalías en los espectáculos deportivos, con una pena de quita de tres puntos a cada uno. Lo que el Tribunal dejó sin especificar en qué Torneo se concretara la quita de puntos, lo que quedó a modo de interpretación.
Se determinó también, aplicar el Derecho de Admisión al parcial de Bristol, Ricardo Chopitea, con la pena de dos años y el pase a Fiscalía para que le informe al respecto.

PROGRAMACION
El sábado comienza la 5ª y última fecha de 1ªA.

Detalles:
Estadio “Luis Köster”.
Hora 19.30
Artigas – Racing.
Hora 21.30
Bristol – Rovers.
El encuentro más añejo del futbol mercedario
Domingo 10 noviembre 2019
Cancha de Peñarol
Hora 15.00
Sandú Chico – Sud América.
Hora 17.00
Peñarol – Juventud Soriano.
Estadio “Amalio Amy”
Hora 17.00
Túnel – Independiente.



(422)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019