agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de November del 2019 a las 15:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Entraron a robar mientras los dueños de casa dormían, fueron detenidos en recorrida posterior
Uno marchó a la cárcel 18 meses y el otro recibió la suspensión condicional del proceso, debiendo efectuar tareas comunitarias durante dos meses, dos horas tres días a la semana
Uno marchó a la cárcel 18 meses y el otro recibió la suspensión condicional del proceso, debiendo efectuar tareas comunitarias durante dos meses, dos horas tres días a la semana

Mediante llamado al Servicio 911 se pone en conocimiento sobre hurto en finca en jurisdicción de Seccional 3a. Atento a ello concurre personal de seccional en mención entrevistando a damnificada, quien manifiesta que se encontraba durmiendo junto a su pareja por lo que al sentir ruidos extraños dentro de la finca, verifica la
situación constatando faltante de mochila de cuero, tamaño mediano, de color azul la cual contenía en su interior monedero con documentos de identificación de ambos, como así también la suma de $ 28.000, encontrándose éstos en el bolsillo delantero de dicha mochila, ubicados sobre una mesa en living comedor. Cabe agregar que el o los NNs habrían ingresado a la finca mediante daños en la puerta principal de material chapa. Avalúa en $ 38.000. Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido.
Concurre al lugar personal de Seccional 2a. y Grupo de Reserva Táctica quien en circunstancia donde se efectuaba recorrida por la zona en procura de el o los NNs, fueron avistados dos masculinos quienes al notar la presencia Policial se dan a la fuga, siendo interceptados ubicando una mochila con características similares a las descriptas, recuperándose parte del dinero hurtado.
Enterada Fiscal de turno, Dra Alciaturi, dispuso que ambos masculinos ingresen en calidad de detenidos.
Finalizada audiencia en sede de Juzgado Letrado con respecto al detenido A.D.N.V. de 21 años; Jueza de Primera Instancia de Mercedes 4o Turno, Dra Ana Fuentes dispuso la formalización con suspensión del proceso por el plazo de 4 meses a quien se le imputa un ilícito de "receptación en calidad de autor", debiendo cumplir tareas comunitarias durante dos meses, tres veces a la semana, dos horas por día.
Con respecto al detenido Maiko Jonathan Blanco Medina de 31 años, dispuso la condena por proceso abreviado a la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de hurto especialmente agravado.



(1443)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019