agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de November del 2019 a las 06:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Visitas  a la Casa del Partido Colorado
Integrantes de  Cabildo Abierto y del Partido Nacionalv visitaron la sede  del Partido Colorado para presenciar el discurso del Talvi.
Integrantes de  Cabildo Abierto y del Partido Nacionalv visitaron la sede  del Partido Colorado para presenciar el discurso del Talvi.

Ernesto Talvi, ahora Senador electo encabezó este acto partidario  en la sede departamental, oportunidad en la que  expresó su satisfacción por la obtención de la tercera banca para Partido Colorado. Como ya informáramos Martín Melazzi se  convirtió en el tercer diputado por Soriano recuperando así el Partido Colorado esa banca en la Cámara Baja.

A dicho acto concurrieron, además de  dirigentes colorados de casi todos los sectores, dirigentes nacionalistas y de Cabildo Abierto. Entre otros estuvieron presentes en dicho acto el Senador Guillermo Besozzi, el Diputado Gonzalo Novales,  los ediles  Luciano Andriolo y Marco Morisini y los dirigentes nacionalistas Uruguay Graña  y Wilson Brum. También estuvieron presenciando el acto   Martín Sande, presidente de la departamental de Cabildo Abierto y  Andrés Bachini, quien fuera uno de  los candidatos a diputado por ese Partido.



Image1
Image2
Image3
(805)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019